Holas hoooolasss mis cibernautas abandonados temporalmente por esta mente sin Jovis violetas!! Cómo han estado? Sí, sí, gracias, yo también los extrañé, pero bueno, la vida continúa y después de 10 días de lluvia ininterrumpida en Biei vuelve a salir el sol, mi entrañable amigo -cómo habrá sido mi excitación que casi me levanto a las 5am para embadurnarme con bronceador!!-.
 
Pero no los entretengo más, vayamos a lo importante. Me complace presentarles de mi "Manual para la Vagancia Eterna (menos cuando viene el Contador)":
 
Cómo dormir mientras se trabaja
 
1. Deje vencer el gas, luz o ambos
2. Deje que lo corten (sólo al gas, sino se dan cuenta)
3. Consiga un día soleado
4. Ofrézcase voluntariamente a "ir a pagar"
5. Niegue rotundamente las monedas para el bondi, "ahorramos plata para la reconexión"
6. Salga a la Gran Ciudad (acá ya puede dormitar en cada semáforo o manifestación piquetera)
7. Recorra la bella Plaza Lavalle bien bien despacito, dejándose llevar por el aroma de los caniles
8. Disfrute la peatonal de Diagonal Norte y su empedrado y su fuentecita y su Plaza Kempinsky y sus abogados tomando Ser Citrus bajo las sombrillas
9. Arríbese a la oficina central de Metrogas (en Edesur van más rápido, sori)
10. Sin mirar al guardia (dije "sin mirar"!) diríjase al hall 
11. Consiga un asiento, cueste lo que cueste
12. Duerma un rato
13. 10 minutos después finja enterarse que había que sacar número
14. Vuelva al guardia y pídale un numerito (seguramente habrá 50 personas delante suyo)
15. Repita el punto 11
16. Repita el punto 12 lo necesario
17. Si es despertado por una anciana medio sorda discutiendo con el cajero ubique urgente a una embarazada
18. Ofrézcale su número a cambio "para que no espere tanto" -aquí duplicamos el tiempo de dulces sueños-
19. Repita el punto 12
20. Si la somnoliencia lo hace precipitarse sobre su compañero de la izquierda (unida) ubique urgente algún anciano decrépito
21. Repita el punto 18
22. Repita el punto 12
23. Es su turno
24. Hey, larva, despertá, es tu turno!!
25. Dale mamerto, no ves que ya pasaron 4 motoqueros!
26. Che, no era joda, posta que ya pasó tu número (bah, el del viejo)
27. Uh loco, pero al final sos una marmota en serio
28. Voy a llamar a tu jefe
29. No me digas "sí" como a los locos
30. Guardia! Guardia! se quedó dormido!!
31. Ok, a nadie le importa, en fin, yo sólo tengo un blog, no debería preocuparme
32. Daleee, movete!!
33. Sos un caso perdido, me voy a tomar sol a la plaza
34. Al final les das la mano y se toman hasta el hombro
35. Dios, qué malasangre!
 
De nada!!!