Buenas y santas hermosos personajes que deambulan por este espacio cibernético y a veces se detienen a leer y a veces hasta me dejan sus comentarios!! Cómo han estado? Disfrutando el veranito porteño con 400mm de agua en menos de 5 minutos? Claro que sí, vamos vamos que nos vamos!!
 
Antes que nada quisiera hacer un par de "devoluciones", o pensaban que en este espacio los comentarios son no devolutibles? Claron que no, vamos vamos que nos vamos!!
 
Al agresivo intruso que dice que deje de escribir "pavadas"… ehm, bue, algo habrás leído para calificarlas así y si algo leíste, más allá de tu enorme amargura estoy más que segura que alguna sonrisa se te escapó, sí sí, fijate ahí cerquita del teclado… sabé que no te tengo miedo Kevin Spacey!!
 
A los fans aguerridos que pelean por el número uno, chicos, más allá de conocimientos, relaciones o antigüedad, acá la top es el Postrecito y sinceramente espero que cesen las amenazas porque esto es para divertirse (juá, re amarga la tía no? los amoo!)
 
A mi pequeña sobrinita especial, cuando quieras arreglamos!
 
A los demás que sigan entrando que en algún momento voy a recuperar la chispa que viene cada tanto, es que no consigo más Jovis violeta y los verdes me están pegando mal, lo lamento…
 
Pero eso no es de lo que vinimos a hablar acá, hoy y ahora (aunque ya salió el sol y me cagó el post, pero bue), esto se trata de elecciones personales, de bancarse lo que decimos así con fuerza y gritamos al mundo para que se entere aunque no le importe. Sí, tengo una guía en mi vida, una ley rectora, inquebrantable, que debe ser respetada más allá de toda consecuencia porque por algo soy la tía y me la banco, sí, yo NO USO PARAGUAS!!
 
No es un capricho más como exigir mayonesa en la ensalada, evitar que me roben el celular o escribir boludeces en Internet, es una realidad, un modo de vida en el que dicho aparato es completamente inservible. Por qué? preguntarán ustedes mientras degustan un Capuccino bien cargadito con facturas, no mejor, medialunas rellenas de jamón y queso, no mejor, galletitas Pepitos (mm :P), por qué? continúo…
 
Mis Razones:
 
* Es difícil de usar (posta)
* Mal que mal alguna parte del cuerpo se moja (y no sólo porque mi cuerpecito sobresale ehh)
* No combina con nada
* Siempre se traba con algo
* Salís con él y nunca volvés trayéndolo
* Sumar una preocupación a mi neurona es impensable ya
* Se vuela
* Se rompe
* Se te clavan los alambrecitos cuando lo querés cerrar
* No tengo más manos para agarrarme en el bondi
* Se te mezcla con los demás en el paragüero (diéresissisiisis!)
* Me molesta terriblemente y ni siquiera me cae simpático, ni siquiera manejable, ni siquiera en esa publicidad de la semana de la dulzura donde se besan detrás (es de público conocimiento que si ponés el paraguas de costado para besarte te mojás, nabo!)
 
Por lo expuesto anteriormente, prefiero usar en días como los de esta semanita mi "súper tapado impermeable-bolsa de dormir de dorapa" que tiene todas las ventajas y comodidades de una prenda más el "paramiento de aguas". Es más, si en algún momento se hiciera un Titanes en el Ring con cosas útiles seguro que mi tapado lo cagaría a palos al paraguas ese choto y desvencijado que se la da de "uhh mirá, soy re top, todo el mundo me usa, vos estás fuera de la sociedad nena!"
 
Ventajas de mi "Súper Tapado"
 
* Es calentito
* El agua te resbala lentamente y muuuy sexy
* También se te moja el pelo y es re sexy
* Quizás se te corre el maquillaje, cuando te da la lluvia ventosa de frente, y eso es bastante sexy
* No molestas a la gente que camina sin paraguas
* No te llevás los toldos de los kioskitos
* La gente te hace lugar en el bondi (claro, chorreás agua)
* Te podés sentar en esos asientos que dejan vacíos porque entró agua por la ventanilla
* Se seca al toque
* Se te moja el jean hasta las rodillas y te lo tenés que arremangar y eso es sexy!
* Es fácil de usar
* No se rompe (salvo cuando algún primo incauto le saca el cierre)
* Es re top
 
En fin, la sociedad como me decía antes el malo del paraguas, no entiende mi tozudez en este tema, y se empeña en hacerme cambiar de opinión, ya que nunca falta el boludo-langa-comerciante aburrido que al verme pasar me dice "hoy no está para salir sin paraguas", digo yo, qué carajo te importa???  Y hasta el portero (el de "La charanga del Caribe") me dió una toalla para secarme el pelo sino no entraba al edificio "pero nena, cómo vas a salir sin paraguas!" Y a todos les respondo lo mismo:
 
NO USO PARAGUAS!! Y ME LA BANCO!!!
 
Ahora salió el sol maldita sea… (ya lo dije no? bue, es que me pega mal!)