En una cruzada contra mis viejos enemigos, desempolvados del ropero de Narnia, hoy arremeto contra la única persona que me hizo sacar mal, pero mal, allá por mediados de año, el Pronosticador de Turno!! (Bah, arremeter es un poco como mucho, sólo me enojé con él este finde por motivos bastante elocuentes y en vez de escribir un post nuevo, más vale le chanto un Anexo, como hacen los legisladores que para saber de qué habla un artículo tenés que revisar 400 leyes porque resulta que ése se había perdido en el camino y aparece como el 14 bis!)
 
NOTA MENTAL: Alguien se puso a pensar que en nuestra benemérita Argentina de remarcaciones inflacionarias, donde nos cambian los nombres de las calles cada 5 años, nos cambian las caras de las vedettes famosas de los ´80, nos cambian hasta las inclinaciones sexuales del Dr. Socolinsky, al reformar la Constitución tenían que poner un artículo tan importante entre medio de otros??? Acaso no es denigrante ser el "14 bis"? Acaso todos los constitucionalistas saben qué dice el "14" a secas? A alguien le importa? Porque digo, no era más fácil ponerle Artículo 15? Y ahí van a saltar "No no, pero vos sos inconciente? No te das cuenta que cambiar un artículo de los primeros trae un quilombo bárbaro! Dejalo así que tiene toda la onda, vos decís "según el artículo 14, pero no cualquiera, el "bis"!! Y ahí hasta el mamerto fumanchero que estudia Psicología lo ubica y sale a romper todo en pro de 30 días de vacaciones YA!!… Por favor, es poco serio, en el ´94 agregaron como 25 artículos y cambiaron la mitad de atrás, luchemos por nuestro artículo 15!! Aparece Billy Crystal en el medio de mi nota mental, me cachetea un toque "vuelve en tí!! vuelve en tí!!" y prosigo…
 
Y vení vos a explicarme quién me devuelve el importe del súper aceite bronceador factor 2 (dos!!) que me compré el viernes a la tarde porque dijiste que el domingo iba a hacer 38 grados, y que se vino el verano y los viejos se deshidratan y las oficinistas usan minifalda, y llovió todo el fin de semana???
 
Vení vos a explicarme por qué tuve que revolver el ropero (de Narnia) para encontrar un abrigo?
 
Y vení vos a explicarme dónde me meto ahora el súper aceite bronceador factor 2 (dos!!)?? (Nota Mental 2: mejor eso no…) 
 
Ah! Y también vení a explicarme por qué renunció Mostaza? No se habrá enojado con vos también, no?? Ves cómo sos, ahora seguro se deprime y se dedica a vender adornitos de gel para vidrios en la costa uruguaya, mala persona!!
 
Auspició este comentario, Narnia!