No bueno, en realidad ando medio fundida, solita en casa y aburridísima, sin matafuegos voladores ni ganas de criticar a los anónimos participantes de Operación Triunfo (pero son todos sorrrdos o qué??? sí, me contradigo en menos de 2 renglones y me la banco). Castigándome con Ismael Serrano, abro mi space y encuentro los mensajitos cariñosos de mi público (pero son todos delirantes o qué???) y nada, me hacen sentir bien malditos hijos de pooh…
 
Y bue, antes de las fotos cumpleañeras del mes, voy a auto hacerme terapia y lanzo sin bombos ni platillos el "Padrón de afiliados al Fan´s Club de la Tía" que extrañamente coincide con algunos de los delincuentes más buscados de Mandiyú de Corrientes (alguien se acuerda que fue dirigido por Maradona?? y que jugaba el Goyco?? pero son todos amnésicos o qué???):
 
1. Sandy
2. Johann
3. El Dany
4. Melisotis
5. Jorge
 
Síii, adivinaron, son los 4 GATOS LOCOS que me leen!!! A ver si se suman algunos más, no hace falta que sean rubios eh… (mmm, soda invisibleee :P) se rifa el 6!!
 
Ahora sí, fotos de los lindos muchachos que cumplen años en enero, tres representantes de lo mejorcito que tenemos por estos lares…
 
Pablín, alias ojitos claros, iba a poner la foto con el duende pero era demasiado maléfica no? muajaja
Pablo, el clon de Sorín pero geselino (trucho) y su ex melena al viento
Juli, siempre, pero siempre, rodeado de chicas nuestro latin lover!
 
PD: fue un poco vago el lanzamiento del Fan´s no? pero no tiene que venir de mí… aunque si buscan "la tía" en Yahoo aparezco yo primero ehhh sori!
 
Los quieroooooooooo!
 
PD otra: ya te agregué Jorge!! Pero tú no eres mi fan, eres mi ciberamigo jejeje, el 5 es tuyo!
Y otra más: Dani dejate de joder y escribí en tu blog que tenés ta-lento!