NOTA AL MARGEN: Dos millones cuatrocientas ochenta y siete mil novecientas sesenta y un gracias por todos los comentarios amores míos!! Los quierooo! 
 
 
Te falta chiquito, porque me sacaste el celular pero tenía pensado cambiarlo…
Te falta chiquito, porque el nuevo me salió más barato que reponer el que tenía…
Te falta chiquito, porque el nuevo saca fotos y filma…
Te falta chiquito, porque me devolvieron el crédito que me gastaste llamando a Grecia (??, si serás pelotudo…)
Te falta chiquito, porque gracias a vos estuve 2 días sin laburar (uno haciendo el trámite de reposición y otro tratando de que me activen la línea)
Te falta chiquito, porque me ahorraste comprar un nuevo Tigger ya que mi súper celular no tiene para colgarle boludeces…
Te falta chiquito, porque mientras no tuve línea tengo otro celular…
Te falta chiquito, porque me diste un nuevo chamuyo para pedir los números de la agenda ("me pasás de nuevo tu número? Ah, nunca me lo diste? Bueno, es una buena oportunidad…" muajajaja)
Te falta chiquito, porque volví a hablar con gente que hacía tiempo no hablaba con la excusa de compungirse con mi pérdida…
 
Y por sobre todas las cosas…
 
Te falta chiquito, te falta la caja, el manual y el cargador!!! El próximo domingo te espero en la estación de Morón, con los muchachos de la barra del Gallito para dártelos, caete tipo 2am que se va a poner bueno, bah, digo, si te atrevés no? porque sacar un celular de un bolsillo no es cosa de macho, digo, es una opinión nomás…
 
qué lindo es…
vamo´a coger,
allá en los ranchos cerca de la Ruta 3…
Los negro´llega la noche
se disfrazan de mujer
para hacer un par de pesos
porque tienen que comer"
 
(Cortesía de mi fan nro. 3, Dani, ay él quería figurar, se copó y buscó la canción!
y arriba arriba que se agranda el Fans!)