"Pintarse la cara, color esperanza…" continúa Coty entonando y entonado, hasta que pim! vuela al carajo la tercer cuerda y tiene que irse tras el decorado (bastante berreta, a esta altura ya dilapidamos el aguinaldo, sori) a cambiarla. Aprovecha Billy y retoma la entrega:
 
-Damas y caballeros, (aprendió a hablar español con Anamá Ferreyra!!) en esta oportunidad, y para celebrar fin de año, que se nos pasó un poco por este mamerto de Coty tocando, haremos entrega del premio más especial, en honor a la trayectoria de este hombre mayor y su vida dedicada a la analfabetización de su profesión… the "Premio Rinconcito Supremo Maryland" goes to… el mozo del café Margot!!
 
Entre el griterío de la hinchada de mozos que se ha acercado hasta el lugar, sube nuestro amigo Francisco a recibir el Premio.
 
-Gracia gracia muchacho, y a vos también barba (por Billy) todos los días luchamos por un mundo más igualitario, por sacar de nuestro lenguaje los americanismos de los nombres de las gaseosas, la espray, la espray lay, la pesi, la crush, la sevenap, la cuninton, la coca lay, la fanta…
 
Silencio en la hinchada, de fondo mi hermano tira el grillo que siempre queda bien en estas ocasiones, Billy se pone todo colorado, suda bastante, todos rezan para que vuelva Coty pero se quedó fumancheando con Riverito, hasta que de golpe el más aturdido de todos grita:
 
-La dijo bien! el hijo de puta la dijo bien!!!
 
Y la horda de mozos embandejados salta sobre el escenario a pegarle a Francisco por haber traicionado sus ideales taaan rápido, Billy salta desesperado y le saca un jovi violeta a Coty, mientras nuestro premiado se aferra a la estatuilla (una figura que representa a Coni y su cara de nada chateando, o sea, haciendo nada) gritando "este Merilan no me lo saca nadie! se quieren colgar de mi bandeja! viva Perón!!". De pronto entran en el salón los papanueles de Rentas diciendo que tienen una orden de Montoya que como Francisco tiene deuda le pueden embargar el premio así de una, porque se la bancan. Lo descubren a Riverito choreándose los sobres con los nombres de los ganadores a ver si después los puede subastar como el Cartonero alemán y como también debe lo sodomizan hasta dejarle pegada en el rulo esta tremenda amenaza…
 
PD: Sí, Coty se escribe con i, recién me entero, a qué clase de idiota se le ocurre semejante apodo??
PD2: Las fotos son cortesía del mozo posta del café Margot y del amigo Baywatch