Amores y amoras de la red, tendría que haber publicado algo menos coherente el día de hoy, pero entre demasiada cerveza, mucho calor y el cocinamiento de 5 docenas de empanadas no me pidan que cabecee también!
 
Sólo decirles que este ha sido un año maravilloso (pero realmente maravilloso), de un crecimiento personal sin precedentes en mi vida, de vivir situaciones, compartir experiencias inéditas hasta ahora y encima tener la suerte de poder contarlas al mundo a través de este bonito espacio. Y corriendo el riesgo de sonar "comercial", espero que también haya sido el año que ustedes querían, y en todo caso, de no haber sido así, no tenemos forma de devolverlo  como las remeras que nos quedaron chicas en Navidad, asíque fuerza y muchos sueños que todavía estamos vivos y podemos hacer algo para cambiar lo que no nos gusta (menos el fondo de mi espacio, aunque parece que les gusta más jeje)
 
Desde aquí, nuevamente yo, mi ego y mis otros yo, les deseamos un
 
MUY FELIZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO!!!
 
"Ya vendrán tiempos mejores,
cometeré más errores,
daré menos explicaciones!"