Yo, mi ego y mis otros yo nos complacemos en darles la bienvenida a nuestro octavo cumplemes!!! Increíblemente, este delirio cibernético ha venido a llenar por un lado un vacío sentimental (es uno de mis amados hijos) y por otro a servir como punto de fuga para tantas ideas que se me pasaban por la cabeza, a veces más seguido, a veces más esporádicas, siempre tratando de llegar a algún otro alma trastornada e intentar robarle una sonrisa, carcajada o un "mirá la pelotudez que dice!".
 
En sí, para no ponerme tan melancólica al recordar a todos los personajes que desfilaron en este tiempo, me pongo fría para atender a los números de estos 8 mesecitos… en total hay 134 posts -nunca pude determinar cuál era el 100 jeje-, me dejaron 170 comentarios -malditas larvas que no quieren hablaaar-, al momento la página se ha cargado 14361 veces, lo cual es tremendamente satisfactorio, en serio, no se imaginan lo que se siente!! Soy conciente que la mayoría no se dedica a leer lo que escribo, por ahí ven los links y las fotos y se van, pero igual, siento que cada uno es un aplauso😀
 
Eso por el lado estadístico, que importa, pero más importa la gente. A través de esta página se declaró mi primer fan, Tikis, Tiku o Sandy para los amigos, empezamos el contacto con el Johann de Corolario, recibí siempre el cariño de mi amigo cibernético Jorge, saqué un par de contactos messengerianos mexicanos para intercambiar experiencias y bueno, lamentablemente esperaba más de mis amigos reales, no? No tener que hostigarlos continuamente para que me lean o dejen sus apreciaciones… No importa, quien quiera leer que lea y se divierta, que al fin y al cabo es para lo que está hecho esto.
 
Uff, al final me pintó la melanco eh, pero a no desesperar! En el transcurso de hoy y mañana habrá más cosas para celebrar el final del 2005, y si hablamos de finales, tendremos la entrega del "Premio Rinconcito Supremo Maryland"!!
 
No se despeguen de esta emisora, sepan que los quierooooooooooooooo y los dejo con un cuadro de la pieza "El Lago de los.. ejem… no me sale la palabra!" cortesía de Silvain again.
 
GRACIAS!! VUELVAN PRONTO!!
 
PD: del amigo Dani, un malabarista que cambia de dimensión por una bola!