A vos, degradado carterista de la Avenida Callao, cuyas pocas neuronas no te dan para saber distinguir oportunidades
A vos, rata de puerto que te creés muy piola por haber encontrado un bolsillo abierto y pensaste "hoy es mi día de suerte"
A vos, imbécil de cuarta que en tu pobre idiotez creíste haberme visto la cara
A vos, perdedor de perdedores, no sabés con quién te metiste
A vos, inútil incapacitado para la vida en sociedad, abrí los ojos
A vos, mamerto esquiú de los idiotas, la próxima vez pensá antes de manotear un celular, que quizás debajo había un mp3 de más valor, o hasta dentro de la mochila podrías haber encontrado más de $3000…
A vos, nabo de los nabos, andá a venderle un aparatito de morondanga a algún otro estúpido de esos con los que te rodeás
A vos, enfermito mental que te la das de piola, que tomás tetra en una esquina o te drogás con poxiran para decir las mismas estupideces que yo
 
A vos, te quiero decir… TE FALTA CHIQUITO!!!
 
Se cayeron mis alas y yo no me rendí, por eso ven aquí
Brindemos que hoy es siempre todavía!