Buenaaaaaaaaaaaaasss gente hermosa y de la otra que llega de casualidad y en medio de la noche cibernética a este puerto de alegría desopilante!!
 
Cómo verán los pocos reincidentes, he decidido unilateralmente cambiar el aspecto de mi Rinconcito (es mío y hago lo que cantan mis cojones! cua!) para darle un toque más veraniego y primaveral, aunque suene paradójico y me haya pasado un par de días desde el principio del verano, pero en fin, la vida me sonríe, las naranjas del frutero me tiran azahares, los semáforos me regalan 3 luces celestes y Podeti respondió mis saludos navideños!! -además sé su verdadero nombre pero no lo voy a divulgar oooohhmm Podeti ooohhhmmmm-.
 
Me gustaría a pesar de mi implacable tiranía monopersonal, saber qué opinan del cambio de decoración, por mi parte me cuesta acostumbrarme, pero le da un toque de madurez alejado de las estrellitas aniñadas con las cuales comencé allá por el 30 de abril… esnif, cuántos recuerdos, cuántas cosas pasaron y dejaron de pasar en casi 8 meses! Pero alto ahí, no es tiempo de balance ancora, eso será el día viernes en medio del descontrolado festejo findeañero y cumplemeseñero!
 
See yaaaa folks!
 
PD: se dieron cuenta que las mejores palabras empiezan con "d"? desopilante, delirante, descontrolado, desfachatado, desubicado, decoración, defenestrar, descajetado, desconche, descorche, despelote, desenvolver, despilfarro, despiplume… 
 
Los dejo con mi cara after Pelopincho -Silvain a pesar de esta foto te amoooo jejeje-