Después de parar para cargar gas, continúa el estrambótico recorrido en bote por la feria de freaks de la Tía!! Abróchense los pantalonesss…
 
Riverito: "Continuamos nuestro paseo por los personajes de Corrientes con un grupo muy especial, denominados "los piqueteros de la multinacional". Como todos los días, nuestro no amigo Kevin (llamémosle así para preservar su identidad), se levanta temprano, sale con su diario a cuestas a la puta caie para conseguir un "laburito de verano". La naturaleza le ha brindado, sino algo de facha, una desfachatez carismática -me
pareció ver dos payasos con cara de susto…- con la cual arrasa en la entrevista y alimenta su ego consiguiendo faaa, una changa: promotor de C&A!! Su agradable tarea consiste en estacionarse en una esquina concurrida de la ciudad, pongámosle Corrientes y Montevideo y capturar inconcientes féminas para
venderle una tarjeta de crédito propia del local. Kev, como prontamente se hace conocido entre sus compañeros de esquina, ve rápidamente reducida su tarea al notar que por aquella esquina sólo circulan apurados abogados y ancianas que van a ver obras de teatro "clásicas", por no mencionar a los obreros que están ensanchando las veredas. Con desazón, decidido a renunciar esa misma tarde, divisa la presa perfecta: Coni. Joven argentina, con ropa de mala calidad y cara de naba oculta tras sus súper anteojos paraguayos, circula rauda bajo el mediodía correntino.
 
Como un chacal se arroja con su apoyapapeles rojo y entabla el chamuyo inentendible pero apresurado
 
"holaquerestenerlatarjetadec&ablabla, dame tus datos!"
"ehmm, qué?"
"que me des tus datos para tener la tarjeta de C&A"
"ehm, ya la tengo!" (una despiadada vendedora había cumplido su
misión con anterioridad)
"no importa, dame tus datos"
 
De pronto, y como divisando la oportunidad (bastante pobre por demás, no entienden nada de marketing ni teoría de los juegos estos pibes), Coni se ve rodeada por 4, cuatro!, promotores, todos pidiendo sus "datos" jeje
 
"chicos, ya tengo la tarjeta, me dejan seguir?"
"no, no, pará, no importa, dejanos tus datos"
"ehm, si no me dejan pasar voy a llamar a la guardia urbana, piqueteros! piqueteros!" (extraordinaria e ingeniosa salida de nuestra heroína, siempre dama aunque esté siendo acosada por mercenarios de la comisión)
"dale, que tenemos que presentar 40 por día"
"40? y andá a buscar más gente! o poné cualquier dato!"
 
No había caso, los buitres seguían sin darle paso a la diva de los blogs, por lo que resuelta encaró al más flaquito, que debía tener 15 años, y pasó. De golpe, el que tenía más cara de piquetero posta la toma del bolso y ya caliente Coni dice "eeeh, el bolso nooo eehhhh". Ese medio segundo de distracción hizo que el flaquito volviera a ponerse adelante de Coni…
 
"dale, me das tu teléfono?"
"dejame pasar"
-imprevistamente el muchacho arroja despiadadamente su biri a la vereda!!!-
"me la levantás?"
"mi mamá me dijo que no levante las cosas del piso" (cuá! no me van a negar que es una chica ocurrente…)
 
Mientras tanto, los transeúntes castigaban sin piedad a la pobre biri, hasta que la frase mágica salió de la boca de esta chica:
 
"levantala o te la van a descontar de las comisiones!"
 
Milagro, el muchacho se agachó desesperado a recuperar $1 de su changa veraniega y Coni pudo escapar del piquete, pensando para sus adentros que al fin y al cabo, el dinero mueve al mundo y ni su magia ni su charm son suficientes para el resto de los mortales, buaaahhh… y el ooooochooo"
 
Fin del recorrido por el momento, los dejamos en el buffet donde pueden degustar superpanchos y Le Choris!
Anuncios