Sisisisiiiiiiiiiiiii, por fiiin, ya llegó la horaaa! Buenas y buenos aires para todos!! Entramos en la etapa definitoria del 2005, algo así como un "gol de oro", ya compraron todos los regalos? ya pensaron a dónde van de vacaciones? ya eligieron a su favorito de OT? ya cortaron el pasto, prepararon el vithel tonné, compraron el lechoncito? No? Bueno, no importa, porque todavía queda tiempo para festejar y anoche fue noche de ronda y de brindis también!!
 
Retomando mis ahora habituales "multiplicaciones de sábados" semanales les cuento que anoche tuve partida doble (jeje, no piensen mal, los sueños sueños son…).
 
Para comenzar, y como ahora que se descubrió todo algunos asociados estarán ingresando a mi paginita (te quiero mucho), concurrimos con Extel al estreno de un coro onda gospel pop donde cantan Daniel y Mónica, ambos asociados. La verdad es que estuvo muy bueno, lástima nuestro cansancio after ofis que hizo peligrar nuestra atención un par de veces, también influída por el mensaje optimista y relajante del encuentro… Beso, felicitación y Felices Fiestas! y a correr desde Villa Crespo a Boedo para el otro evento de la noche, que seguramente será comentado en varios blogs amigos…
 
Sí! La cena de los CoroLarios! Hagamos una breve reseña, cierto día un lunático empezó un blog sobre coros, se sumó una asesina serial conocida como La Condesa Sangrienta y de ahí el resto es historia más o menos desconocida por todos. Hasta que llegué yo a armar bardo, la condesa se puso celosa, tuvimos varios entredichos pero pude escapar y lejos de eso, tengo una gran admiración (aayyy, don´t worry, ya llegará el momento de los palos).
 
El lugar elegido era el café Margot o Margó -oh Margo… llegaste y me diste un pavoooo- y describiré brevemente a los concurrentes. Antes de eso debo aclarar el pánico qu tenía de conocer a semejante clase de personajes cibernéticos, con nombres estrambóticos, una pequeña niña como yo, esnif, pero no, se portaron bastante bien!
 
Johann Tenorio: alma mater y lunático de CoroLario, adicto a los chopps de cerveza y bigotes estilo mariachi loco, fanático de su profesión de cantante. Cómo lo ví: algo entonado, locuaz al mango, resignado a los 2 millones de fotos que le sacaron, se le iban los ojitos con la botella de Chandon…
 
Marcelo Bruzzo: es el nombre real! jeje, problemático de pareja, jamás entendí si su actual es Elena o Paula (?). Fue el único que se rió de mis chistes con lo cual queda demostrado su nivel intelectual. Cómo lo ví: tiene pinta de bueno, pero debe ser uno de aqueeellos jejej y dejá de sacarme fotos!!
 
Wolfgang Amadeo Carrizo: (uff, hay gente peor que yo eh…) Correcto y aplomado como cualquier persona a la que le duele la garganta, pobechito. Un dandy! constantemente acosado por la Condesa, terminó entregándose mansamente… esperábamos más de tí Wolfgang!!. Cómo lo ví: tranquilíiiisimooo (igual tengamos en cuenta el temita del "acoso") ehm… yo también le daba eh?
 
La Condesa Sangrienta: qué decir, me retracto publicadamente de mis agravios contra su color de pelo -jeje soy maaaaalaaa-, qué mina por dios! No se asusta de nada y les contesta a todos, algún día seré así? Cómo la ví: muuuy seductora aunque había apuntado todos los misiles contra Wolfgang, revoleaba palos para todos lados, por suerte no sacó las tijeras afiladas conmigo😀
 
En resúmen y para ser original, voy a poner la misma foto que subieron los demás y les dejo el link que el grande de Marcelo subió todo el álbum a Yahoo! Fotos…
 
Coming soon on "El Rinconcito"…
 
-Oootro premio Rinconcito y es que andamos en regalones!
-La persecución al ídolo terminó bien -creo-
-Los piqueteros multinacionales
-Cómo mi mamá nos dió los regalos que dejó Santa Clos el 24 al mediodía (es que tiene el huso horario de la isla de Mandioca)
 
FELICES NAVIDADES PARA TODOSSSSSS!!!