Buenas buenas damas y caballeros!!!
 
El Rinconcito se viste de sofía Gala para hacer entrega del Premio especial Fiestas!! Una especie de Gordo de Navidad donde reconocemos a aquellos deliciosos personajes de la vida real que se dedican constantemente a hacer de sus vidas un desconche perpetuo…
 
Entra en escena Billy Crystal, con una barba que le queda realmente como el toor pero hasta que venga la entrega de los Oscars estaba sin nada que hacer, y encima en New York no se puede viajar en subte y toda la bola esa, vieron…
 
-Hi you fantastic public! You´re the best public i´ve ever had!! Cof, cof (achica los ojitos para leer el videograph) Yes, tonight we are here to give away our precious "Premio Rinconcito" to some delicious character… but first, let´s watch some videos of the former winners…
 
Se proyectan en una pantalla gigante las entregas anteriores, mientras Billy es atacado sorpresivamente por Riverito que quiere su día de fama y Coty que quería cantar en la entrega de los Oscars y no lo dejaron…
 
 
 
 
 
-An de güiner issssss (habla Coty al final, ganador de la batalla campal)… El cartonero alemán!!! Síi, este alegre señor revisando bolsas se encontró un montón de papelitos y ahora se los quieren sacar porque un montón (otro montón) de boludos se los quieren comprar por miles de dólares!!!
 
Sube emocionadísimo el cartonero alemán, empieza su discurso pero nadie, ni Billy Crystal entiende alemán, asíque le ponen un traductor parecido a Pablo Granados cuando hacía lo de Helmut Koin, es muy gracioso porque a todo le pone chistes como "Al manco llámelo manco y al rengo llámelo cojo" aunque en realidad no sabemos qué quiso decir en realidad… Finalmente le dan un chopp de cerveza y se retira a bailar con Pablín y su barrilito… Billy se amiga con Riverito y juntos intentan destruir a Coty, que pela la viola y empieza a cantar "Sé que lo imposible se puede lograr… pintarse la cara color esperanza…" y termina todo bien.
 
 
Anuncios