Ding dong dang, chin chin, chun li, wataaa, curá curá y en fin, se acerca la época festiva del 2005 y todos están enviando sus cariñosos y poco originales mensajes alusivos al tema. Por este lado de la red, debo admitir que hace mucho que no escribo debido a festejos y compromisos varios a los cuales haré una breve mención en este post para que nadie se sienta desaludido.
 
Coni fotógrafa: a pesar de mi fanático terror a los hospitales el día viernes debí hacer una excepción para concurrir al Fernández a la entrega de diplomas de Pablín (más conocido como Pachu, se acuerdan? o el Dr. Miguelez, o "tu Pablo" en tiempos preblóggicos -síi, el que ganó el concurso del Barrilito!-). Mucho olor a desinfectante, médicos, enfermeras y las "divinas" compañeras de cursada todos emperifollados para la ocasión. Discurso, beso, diploma, medalla, foto y a correr a la oficina antes del brindis! Ah! perdón, Felicitaciones!!!
 
Coni cooperativa: después de un día arduo de trabajo se venía la noche, sí, la noche del festejo de fin de año con la gente de la cooperativa. Algunos lamentablemente se perdieron en el camino -y eso que no voy a decir que a Daniel P. la mujer no lo dejó venir, jua!- pero los que fuimos le pusimos toooda la onda. Lugar? El club del golf, verdaderamente bello espacio festejeril, con vista a los lagos de Palermo, comida doble e (exquisita y escasa) y canilla libre!! (oh por dios, graciasss!)… Algunas frases de esa noche:
* ehm, claro, vos te vas a cambiar no? -Coni agrediendo el atuendo de cierto personaje-
* esto parece juguito de manzana! -era vino blanco, después veríamos las consecuencias-
* creo que ya no siento las manos…
* no publiques las fotos esas en la página!
La cena transcurrió, después vino el deplorable show de karaoke con quien les habla haciendo el ridículo (para variar, no sólo onlain) en un escenario junto a la ídola de Jone que me salvó las papas, el baile y el desperdigamiento del grupo…
***aquí supuestamente debería acotar algún chimento picante, pero cuestiones morales y chantajísticas me impiden hacerlo***
Terminamos bailando como siempre on the tarima regodeándonos con el especial público habitué del lugar 😀
 
Coni coreuta: No todo es joda che, hay que laburar y por eso el sábado a correr al ensayo, no sin antes hacer una torta de coco, volver y hacer las empanadas y salir para la muestra de canto. Incursionando en el área panchística en el buffet discurrió la tarde, noche y trasnoche del sábado hasta agotar por completo las baterías (ya vendría el momento de cargarlas… ejem?). Ahh! Felicitaciones a todos los que cantaron y a sus profesores! Y al vecino que vino a decir que bajaran el volúmen y no contento con eso llamó a la policía!
También fue el cumple de mi sobriiiiinoo!!
Bue, el domingo también cantamos e hicimos una recepción para el coro invitado del CEFOA de La PLata 😀 Excelente onda la del multitudinario grupo y mala onda la del corcho de sidra que casi deja ciego a nuestro director…
Ya el lunes, trabajo again y a la tarde-noche, evento en el Hilton! Sí, señores, también cantamos en eventos y esta vez fue el turno de la entrega de los Medanito Awards 2005, no podéeeesss! incluyendo una representación de La Sirenita -bajo del maaaarr… al natural, al al al!-, la conducción de Georgina Barbarossa, que mide como una cabeza más que yo, una sección lírica a cargo de Diana María -no iores Diana, no iores- y banda en vivo y todo dirigida por Gaby Goldman (aún no determiné qué hacía Baglietto, pero también andaba por ahí)
Excelente el catering fulop y pésimo el sonido, pero laburo es laburo…
 
"Somos las hijas del Rey Tetón,
el padre amoroso que nos nombró,
Sabrinaaaaa, la primaaaa,
Melisaaa, Griseldaaa,
Elenaaa, hermanas!
La menor de todas hoy nos acompañará
el solo de sirenas en su estreno musical
fue todo preparado por un genio Sebastián
nuestra hermana, Coni" (sí, la menor de todas y sabrán por qué jeje)
 
Y así, entre centuriones y el Rey Tetón, padre amoroso que nos ha nombrado, se me fueron 4 alocados días de mi vida, espero no haberlos aburrido y pensaré algo más para entretenerlos acertadamente.
 
PD: A vos, yegua de mi vida, no sabés la fiesta que te perdiste perraaaaaaaa!! Testranio…
 
Anuncios