Felíz Lunes persooonaass!! Nuevamente aquí al pie del blog para llevarles o traerles según donde estén -ehm… van para allá? jeje- una muestra de la insuperabilidad de nuestros mayores!!
 
En un vano intento de participar yo misma por el premio que se otorga en este ameno rincón de la red transcribo el siguiente diálogo ocurrido el día de ayer a las aproximadamente xx horas, después de algunos vasos gigantes de cerveza, cosa que no es excusa para mi brutalidad pero cuenta también eh..
 
Cache (sobrino): Me compré una Pelopinchooo de 3 metros por 2,70!!
Coni (tía con cara de guooot?): Uhh y cómo te subís?
 
-Risas, grandes carcajadas de la concurrencia y posterior desesperación por retratar el momento en que las lágrimas de risa caían de mis ojitos enrojecidos por el alcohol… Silvain mandame la foto!!-
 
Felíz con mi súper idiotez, hoy a la mañana le cuento a mi señora madre, former winner of the premio, para provocar un momento de jocosidad en el desayuno. Transcribo el diálogo:
 
Coni (hija): Y yo digo: "uhhh y cómo te subís??"
Moder (madre): Jajaja, se compró unas zapatillas??
Coni (resignada ante la grandeza de la fumanchez): No má, la Pelopincho es una pileta
Moder (dispuesta a dar clase hasta el final): Ya séee, pero como es de lona por ahí se había comprado unas zapatillas de esas de lona, medio grandes y… end of transcription.-
 
Esnif, es tu mach…