Sí, mis queridos radioescuchas que escuchan la radio mientras me leen!! (hacía mucho que no usaba ese saludo tan famoso, es que voy volviendo de a poco, demen o démen un changüí, diéresiiiiissss) De fondo suena Madonna con una base choreada a los Abba Teens, recuerdan? y me dedico a poner a la ganadora, primera mujer, en recibir este galardón, un humilde homenaje a esa gente que dedica su vida al delire sin necesidad de sustancias cocainómanas…
 
El premio en esta oportunidad es para mi querida madre!!! Ama de casa como todas, vuelve todos los días de supermercados chinos varios buscando precio y quejándose de que antes el filtro de café salía $0.50 o que ya no hay góndolas de ofertas o que no se consiguen los alfajores Pepitos (buaaaaaaaahhhh) a $0.85 y que en este país de porquería, que ya no se puede ni comer carne, y bla bla -todos los días, mañana y tarde-, y que me canso de caminar y…
 
Ayer domingo, viendo coercitivamente el programa de análisis político y económico de Mariano Grondona, y frente al apocalíptico tele-voto: "Quién cree que ganará, el gobierno o la inflación??" NOTA: hace falta ser profesor universitario para pensar esas preguntas o usan el mismo equipo de producción de Crónica, también ganador de este premio? mi madre lanza su profunda reflexión:
 
"A mí el control de precios nunca me gustó"
 
Sube mi ma a recibir el premio "Rinconcito", con lágrimas en los ojos declara: "Tampoco me gusta que termine la novela de Laport, aguante Darthés, la ficción y ANARQUÍA DE PRECIOS YAAAA (pero que no aumenten)!!!" De fondo se proyectan "Momentos de Oro":
 
En la Aduana ingresando a Argentina, gritando "Yo no soy un delincuente!!!"
 
Diciéndome que había dejado a mi novio de 7 años -de antigüedad- porque era lesbiana…
 
Y justo me olvidé el otro que era mil veces más gracioso, es que casi me atropellan recién por mirar el arco iris sobre Avenida de Mayo…
 
 
 
 
 
