Holasssaaaaamigoooos y sssamigasssss que entran cada tanto a ver si ya terminé de escribir lo del viaje y me volvió la inspiración que supe tener hace ya algunos años!! Nuevamente estoy aquí -como dice mi pá para hacer de cuenta que habla en portugués- como siempre para llevarles una guía más que interesante.
 
Como sabrán, se acerca la temporada estival y la maldita bikini intenta infructuosamente no perderse entre la grasa acumulada por varios y cotidianos sanguches de milanesa completos, y en nuestras mentes comienza a formarse la perturbadora idea de… volver al gimnasio!!!
 
Pero estamos todos locos? O nos creemos que en 1 mes podemos bajar 5 kilos, reducir un talle de pantalón y encima poder usar un 95?? No no, lamento informarles que nada es tan fácil en la vida.Y claro, el problema es cómo acallar a esa pequeña vocecita que nos recrimina "salí de la pc y andá a hacer 45 minutos de escalador!!" (Lisa?) al mismo tiempo que no mover el que te jedi porque ya a esta altura es una causa perdida.
 
De la "Colección de excusas de la Tía" -quién descubrirá mis mentiras?- una Lista de razones para darle a nuestra conciencia por no ir al gimnasio:
 
* Hace mucho frío y me voy a congelar en estas 3 cuadritas
* Hace mucho calor y me transpira todo
* A esta hora ya tengo sueño -19:45-
* Tendría que ir a sacar plata del cajero para inscribirme
* No encuentro las zapatillas y ya es tarde
* Este jogging me hace gorda
* Si total en la ofis subo y bajo 6 pisos por la escalera
* El guardia de la otra cuadra me mira mal cuando paso
* Justo hoy tengo que preparar la cena
* Otra vez tengo que vaciar la mochila?
* Perá que se conectó Fabi desde 9 de julio!!
* Hoy salimos con las chicas y no tengo tiempo de cambiarme
* No encuentro las medias esas copadas
* El perro se queda solito sino…
* Tendría que ir a comprarme ropa también
* Tengo ensayo
* Esta semana se me re complica y no voy a poder ir más de una vez
* Ahora vienen las fiestas y pierdo varias clases
* Con una ensaladita lo bajo
* Y dónde mier%$& están las zapatillas??
* Con esta lluvia te parece sano salir?
* Con qué cara vuelvo después de 3 meses?
* Es el cumpleaños de Kari
* Tendría que ordenar la pieza también
* Y si mejor nos tomamos una chervechita en Arezzo?
* Posta que con una ensaladita lo bajo
* Sí, sí, quedate tranca, ya vas a ver
* Ufa, qué molesta loco, querés que cambie los alfajores por yogur también??
* Vaga yo? Tengo un blog, algo tengo que escribir, no puedo con todo al mismo tiempo!
* Bue, ta bien, hoy después del ensayo empiezo -si no llueve, claro-
 
Si después de todo esto, todavía nos sigue remordiendo tenemos dos opciones: o proporcionarnos una alta dosis de Jovi, o resignarnos a caminar las tres cuadras hasta el gimnasio, pero a no decaer!