Bueno bueno, parece que la onda del viaje ya aburrió y eso que apenas llegué hace dos días, ahora resulta que tengo que poner a trabajar mi neuronita para sacar algo que les divierta y evitar los bostezos terroristas en mi blog.
 
En fin, como esto es un espacio bastante poco democrático -como dice mi ex-fan que ahora se corta sola: puedo tener un blog y no escribir nada-, yo puedo decidir seguir eternamente con sólo 6 días de viaje porque siempre va a surgir algo nuevo, o también empezar a enumerar las fatalidades ocurridas en la oficina durante mi breve ausencia, o dedicarme a analizar sin fundamentos el hecho de que, por fin TENEMOS UNA MINISTRA DE ECONOMIA!!! -la euforia es por la reivindicación feminista nada más-.
 
Mm, lo digo o no lo digo, ma sí, enumeremos las fatalidades oficinísticas que seguro serán más graciosas, especialmente por el hecho de que yo no estaba presente😉
 
La oficina sin Coni… un infierno soportable o una seguidilla de catástrofes?
 
* Se corta internet: mi querida banda ancha, amor de mis amores, huidiza como pocas, sufrió mi ausencia, mi suave trato y uso continuado y el jueves se cortó, muajajaja
 
* Se corta el teléfono: dado que los antiguos inquilinos no pagaron la factura correspondiente, cortaron esa línea para salir, debiendo hacer 40 millones de intentos para conectar la nuestra propia a todos los internos, muajajaja
 
* No andaba el sistema de transferencias del banco: como el programa está configurado para la línea que cortaron, no sabían cómo cambiarlo a la línea nueva y eran las 17 horas y la gente se quedaba sin cobrar, muajajaja
 
* Se rompió mi silla: aún no sé cómo ni quién es culpable, pero mi sillita giratoria re copada terminó hecha una reposera… igual después de un par de gritos y poderes enviados por McGyver desde el más allá donde se encuentra, la pude arreglar en 5 minutos… muajajaja
 
* Feneció mi vasito: no sé cómo tampoco, pero mi vasito pintado a mano con tinta indeleble que decía "no tocar, vasito de Coni" terminó en algún oscuro bolso de consorcio -no tenía ganas de cambiar todo el género de nuevo-, pero se joden, porque ahora adopté a otro muajajaja
 
* Endosaron mal un cheque: con la grave consecuencia de que hoy la gente no cobraba y esa fue mi primer noticia en la vuelta al trabajo, pero ahora no podían echarme la culpa a mí, que miraba como todos corrían, muajajaja
 
* No podían ubicar al SiAP: misteriosamente el programa de la Afip desaparece del menú inicio debiendo recurrir a mi ayuda, en 5 minutos apareció mágicamente muajajaja
 
Y como si esto hubiera sido poco, seguro que fue un aburrimiento total sin mí. Convengamos que a la inversa de este post, donde se aburren pero conmigo, no sé cómo hacer para volver a escribir como antes, mil disculpas…