Perdón por la demora, pero por problemas de la internación recién ahora puedo escribir yo en lugar de los médicos.
 
En fin, sin más preámbulos, en esta humilde ceremonia hago entrega del "Premio Rinconcito de octubre" al Ladronzuelo de Rosario.
 
Sin dudas, un grande, qué se creen? que roba de mala persona que es? No, señores, al flaco le importa y mucho lo que hace, que encima lo van a venir a demandar por lucro cesante? Por favor, mientras te chorea igual te labura el local, que no se diga que en ese kiosko te afanan, si vos necesitás un chicle o unas pilas AAA para el Mp3 date una vuelta igual che!
 
"Gracia a todo lo que me votaron loco, la verdá la calle está dura loco eh, asíque si quieren tengo uno cartone de Parliament a buen precio loco, te lo dejo a veinte guita loco eh fiera… todo es por lo pibe, tengo cuatro pibe yo, todo gauchito eh, pero pa que tengan un plato de comida caliente loco eh, el prosimo choreo lo hago en un barcito onda irlandé si se prenden hacemo happy hour de tre a cuatro te va loco eh, recatate fiera!"
 
Después de estas emocionantes palabras, continuaremos con nuestras vidas sabiendo que siempre hay alguien al otro lado del mostrador!
 
