Escenas de capítulo anterior: en sus pocas y breves incursiones a la red de redes la paciente descubre entre otras cosas, una vil conspiración de los medios de comunicación -o por lo menos eso cree-, quienes publican un informe textual basado en la investigación de su caso personal, provocándole un ataque de ira (más o menos).

Reporte del equipo: en los últimos días la paciente no ha evolucionado ni involucionado mucho, por lo que la mayor parte del tiempo nos dedicamos a interesantes partidas de póker… Perdón, sabrán disculpar al Dr. por su exabrupto, pero el whisky con Talitas le afectó un poco.

Decíamos que en los pasados días la paciente ha desarrollado una soberana "tos del orto", a nuestro modesto entender, para poder escaparse del laboratorio-oficina hacia su hogar donde cuenta con varias dosis de MSN.

Simultáneamente, en su pequeña mentecita se han formado nubes de paranoia que se manifiestan particularmente, quejándose constantemente de sus nuevos enemigos:

* la gripe del poio (sic)
* los travestis que viajan en colectivo
* la gente que camina con paraguas abajo de los aleros
* los del supermercado Dia que no traen queso Philadelphia
* los que escriben "llendo"
* los que cobran $3.- cada empanada
* la tuberculosis
* las mujeres que llaman la atención en la cola del banco
* el frío de Buenos Aires
* Maradona y su anti-cumbre
* la ropa de la temporada pasada
* la gente que se va temprano sin probar la torta
* la gente que se come lo que quedaba de torta -madre-

Dados los puntos imaginarios y/o reales enumerados anteriormente, la otra neurona intenta compensar en una suerte de yang (o yin tonic) creando súper héroes paralelos, siendo el nuevo ídolo el portero del edificio, del cual según pudo averiguar extel en una biografía no autorizada, se dice que es portorriqueño y en sus épocas mozas integraba el exitoso grupo "La Charanga del Caribe", por lo que se la pasa escuchando salsa en la entrada del edificio, además de usar zapatos con plataformas y uñas largas y verdosas.

Ahora nos pide permiso para mandar un mensaje a sus so-called "fans" (nos pareció que era medio forro no dejarla) que aquí transcribimos:

Holaaaassssamigoooosss radioescuchas que escuchan la radio muentras me leen!!!! Acpa est´´a la tía!!! Les cuento que estou joya porque las pastillas que me dan me hacen ver muchis colorcitos!! Además como no me dejan hacer mucho estoy practicando escribir sin mirar el teclado, savbrán disculpar los errores jeje! Jorheeeee te feliciooooo asúq tendré otro fdan más sobre las faz de la blog´sofera, me alegro muchpísimo!!! ehm… a mis amgos mexicanos gracias tamvién por los mensajes de aporo a este humilde coso que intento hacer y a los demás gracas por las casi 9000 vistas de página! Dejen comentarios que esos me los dejean leer los vuernes a la tarde cuando se van de after-laboratory los doctoees!!1 Les reocmiendo fumar vodka con tosas qu te pega como locoooo!! Salduos resonantes de Coniiis!

Fin de la transcripción

En fin, como verán, vamos para atrás, pero en el fondo sabemos que es buena piba, o eso suponemos basados en el principio bioético de "in dubio pro Coni" (sabían que una vez fuí a una clase de bioética?? el amor… el amor…)