Escenas del capitulo anterior: Coni se muda a una oficina donde no hay conexión de banda ancha, lo cual hace que enloquezca un poco más al verse privada de su ya de por sí escasa vida social a través del mundialmente conocido mensajero instantáneo de Microsoft. (sí, para vos, esto sí es un diario acomplejado, y qué?)
 
Resúmen de la primer semana:
 
 Resignada a su suerte, la paciente desarrolla nuevos vicios para suplir la falta de comunicación escrita:
 
* Bebimiento compulsivo de agua (casi 2 litros en pocas horas, el equipo de investigación desarrolló la hipótesis de que al levantar la botella sale de su campo de visión la barra de tareas creando la falsa ilusión de que quizás al bajarla haya algún mensaje titlando en naranja)
 
* Registración de asientos contables (después de varios meses de no trabajar, la paciente concentra su atención en el Berenjena Man -es el único que cada tanto le habla- llegando a consolidar todo el pasivo hasta el 30 de septiembre)
 
* Subimiento compulsivo de escaleras (al estar la nueva oficina en el 6to piso, y cual émula de publicidad de agua mineral, la paciente elige subir y bajar por la escalera del edificio. El primer día tuvo un pequeño imprevisto ya que no llegaba nunca a la planta baja hasta que descubrió la puerta oculta de salida)
 
* Avistamiento de travestis (en la calle, en el colectivo, en todas partes, la paciente detecta los deplorables intentos masculinos por parecer mujeres y aún peor, las estúpidas actitudes de los hombres frente a ellos, incluso cediendoles asientos en el colectivo "pero estamos todos del tomate??? no se da cuenta que es un chabón?!?!?Ç!? cómo se le ocurre darle el asiento a él y no a mí que estoy de 4 meses??? Y encima no tengo internet!!! Mi vida apesta, no se me ocurre nada para escribir, no tengo vida social y buaaaaahaahhhhahahhah!!!!")
 
* Golpeamiento salvaje al equipo de investigación
 
Después de la última crisis, solucionada con un sanguche completo de milanesa, se resolvió atar a la paciente de pies y manos por un rato, para que no joda. Pero después sonó medio humillante y se decidió darle una pequeña dosis -lenta por cierto- de msn, utilizando la línea telefónica. Los resultados fueron negativos en cuanto al tratamiento de la adicción ya que su rostro se sigue iluminando al ver a sus contactos y contactas, pero positivos en el sentido de que algunos de ellos ya han notado que la paciente no aparece y la saludan ni bien se conecta, calmando brevemente a la paciente y dejándola contiuar con su vida normal -hasta cierto punto-.
 
Por otra parte, se ve forzada a utilizar más el teléfono y hasta recibe visitas de la gente que ahora se aburre en el trabajo -futuros pacientes-, además de aprovechar cualquier salida sea a donde sea. Pero lamentablemente, su productividad se ve afectada igualmente debido a su conexión nocturna, que estamos tratando de limitar mediante algún procedimiento parecido a rivotril en el agua mineral, pero no digan nada eh?