Holas holaaaaaaaaasss gente linda que anda vagueando por la red!!! Hace tiempo que los tenía abandonados, sí, es verdad, y anduve fumando lápices de colores escribiendo cosas melancólicas, por favooor! A quién se le ocurre?? Menos mal que con la poca dignidad que me queda me calcé la malla y me fui al
parque, así aunque sea tienen un par de fotos.
 
En fin, carnicero a tus chorizos y he de volver, no sé si con todo, de a poco, paso a paso como diría mi buen amigo mostaza que pronto espero dejará la dirección técnica de fútbol para dedicarse al bonsai, asíque no me exijan.
 
Y como en realidad no tengo nada sobre qué escribir convincentemente, voy a listar las pocas ideas que se me cayeron en estos días y que aún no han encontrado el suficiente apoyo político como para ganarse un post completo (estamos en plena campaña, recuerden, y todavía no ha llegado mi lavarropas eh!).
 
1. los lectores de bondi: sí, después de mi frustrado intento de aprovechar las 4 horas de viaje diario para cultivarme, he notado que mucha gente no se anima a ir a una librería a comprar, sino que prefiere arriesgarse a una tortícolis mortal y leer del vecino. Hasta descubrí varias tácticas diferentes -algunas las tuve que probar a ver si eran efectivas-:
 
* el disimulado: cada tanto pega una reojadita, sólo para saber el título o el autor y pensar "este es un nabo" o "uh, la tiene re clara" o "cómo hace para leer esa letrita diminuta?"
 
* desafío sorpresa: a este le gusta lo difícil, lee un par de palabras del apunte de ese chico con anteojos y trata de adivinar qué materia está cursando -esto se simplifica según el colectivo, los del 109 son todos de Medicina-.
 
* el malabarista: desde el asiento de atrás, tratar de entender los títulos del Olé inventando las palabras que tapa justo la cabeza cabezona del lector, o mejor, de qué cuadro es!!!
 
* el desubicado a gomita: este directamente se pone a leer sin importar nada, y hasta se fastidia si el dueño del libro cambia la hoja!!
 
* el chusma de barrio: con el arrivo a nuestras vidas mundanas del adminículo conocido como celular, telefonito, esa mierda que no deja de sonar, o ese puto que no suena! se ha revelado también el instinto voyeur de los viajantes en bondi, que se entretienen leyendo mensajes varios que son enviados o recibidos por sus congéneres.
 
2. El SMS de las 2.30am: para no perder el tópico -cómo les gustó esa palabrita, eh?- descubrí otro instinto! O me van a negar que cuando estás en el pub ese lleno de gente del sexo opuesto que ni la hora, después de un par de tequilas sunrise y escuchar a tus amigas hablando de ese insoportable que las tiene muertas y a vos te parece un idiota (ya parezco Maitena no?) masticando el último cubito sacás el celu y decís "ma see le mando un mensaje a este guacho!!". Acción que al principio es tomada por el grupo como "uh, qué grosa esta mina" y a los 5 segundos, justo después de apretar el send y te re arrepentiste, piensan "está completamente borracha, llevémosla a casa"…
 
3. El post nro. 100: como ya un contestador automático me lo advirtió, sí, tengo dificultades y no puedo terminar de contar los post que ya llevo publicados, tengo dudas sobre si éste es el 99 o el 109, en cualquiera de los dos casos, por lo menos son las líneas de colectivo que tomo habitualmente!! En fin, algún día encontraré el ábaco, los fosforitos de decenas y las bolsitas de centenas y podré contarlos…
 
Como verán, no daba ni a palos pobrecitos para ser estrellas, pero qué va, ya tienen su semipost… iremos progresando de a poco!
 
Saludos resonantes!!!
 
PD: próximamente Resonancia y Don Bosco en San Martín!
 
Y de regalo, de un gran fotógrafo contemporáneo… su obra "Warsteiner under its own beer"…