"Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras de mi calle ayer a oscuras
y hoy sembradas de bombillas,
y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel verdes rojas y amarillas"
 
Gracias Nano por esta breve introducción -aplausos- y ya que comenzó la fiesta aclaremos qué estamos festejando, síiiii
 
LOS 5 MESES DEL RINCONCITO!!!!
 
Recuerdo aquel día, un sábado 30 de abril, nublado y… bah, a nadie le importa cómo empezó esto, la cosa es que en algún momento tuvimos una explosión demagógica (sí, demagógica) y las visitas aumentaron exponencialmente y a veces en forma inversamente proporcional a la calidad de lo que iba escribiendo. Pasaron genialidades, lagunas, mediocres intentos de buscar público, historias, inventos, propuestas, grandes delires, agresiones verbales, defensas verbales, personajes reales, inventados, más lagunas, descripciones e investigaciones científicas, noticias mundiales, impresiones, sensaciones, me peleé con el sol, qué se yo, tantas cosas… no me quiero poner melancólica esta noche, asíque los invito, pasen, tomense el ponche, muevan las cachas y dejen comentarios!!
 
Y se viene el post número 100 y tiene que ser espectacular, asíque no dejen de visitarme!!
 
Ah! Agregué más de Crónica, cortesía de Noe (y eso que siempre borro sus mails porque manda cadenas…)