Aquí llegó la Coni, la Coni, la Conissssss!!! Wow, es el espíritu festivo de la primavera, hace calorcito, almuerzo en la plaza, el 99 me cobra $0,05 el boleto, llego temprano a casa, me venden un celular con GSM por $0,21 con crédito y todo y estoy de 4 meses!!!! Podría ser mi vida más completa??
 
Sí, podría, y ya que estamos en las preelectorales me he dedicado en esta semana de vagancia primaveral a recorrer las calles porteñas en busca de soluciones para la comunidad, -total yo vivo en provincia jeje- y tengo un par de propuestas para mejorar la vida en sociedad. Conste que no han tenido nada que ver los piqueteros ni las marchas de repudio a Coria para que deje el tenis o a Mostaza para que vuelva a ser el aderezo de los panchos baratos.
 
En fin, vayamos directamente al par de ideas que se me ocurrieron (no esperen mucho, un par es un par, o sea, dos):
 
* Instalación obligatoria de luces en bicicletas: cómo puede ser que algo tan errático como el andar de un ciclista por las avenidas no cuente con un sistema que permita al sucesor -al que viene atrás, digo- PREVEER, sí, preveeeeeeeer, sus movimientos?? Por favor, estamos todos locos!!! Propongo como obligatorias las siguientes:
– luces de posición: en codos y cantos del ciclista
– luz de freno: debe medir 10 x 13 (me suena como una foto no?), ir colgada en la espalda del personaje y accionarse diciendo: "Guarda que clavo las guampas!!!"
– luz de guiño: en la nuca del errante con flechitas en verde que se accionan mediante un complejo mecanismo lector de impulsos eléctricos neuronales
– led indicador de "me voy a apoyar en tu auto": de color celeste, situado en la parte delantera del casco para que el conductor pueda verlo en su espejo retrovisor a tiempo -también lee los impulsos-.
 
Con todo esto creo que de última, si sigue habiendo accidentes, nos divertiremos viendo los maravillosos intentos de tunning, ya que nunca falta el idiota que quiere ser más que los demás. Y para que no me arruinen el negocio, les informo que ya están disponibles los cascos con cuernos del reno rodolfo, gato de soldán o pelada de ronnie arias.
 
* Encarcelamiento YA de pendeviejas: las vemos en cualquier plaza, parque o monumento público, con sus maestros, senseis, instructores o futuros chongos, tratando de mover sus cuerpos achacados por décadas de faso y whisky, llevadas por la moda del feng shui, el si-pal-ki, el yu-pan-ki o esas cosas raras y encima usan espadas!!! Qué se creen? Uma Thurman?? Por favor, antes que empiecen a vestirse de amarillo y entren a amasijar a los alegres oficinistas que se quitan los zapatos y los sweaters a la espera de que febo asome, pongámoslas de pupilas en algún colegio privado que haya aumentado la cuota y no pueda completar su matrícula, les advierto que es por el bien de todos!!
 
VOTEN POR MI!!!
 
P.S.: Mañana nos vamos de nuevo de pic nic, si puedo les pongo una foto de mi futura primera reclusa, si es que gano.
 
FELIZ PRIMAVERAAAAA!!!!!!
