Nada, hace mucho que no escribo y espero que la primavera con las golondrinas que según el ex-boss están llegando ("o capaz que era un gorrión", igualito no?) traiga consigo algo de inspiración para levantar un poco el nivel de esta bonita página que intento mantener…
 
Y para ponernos a tono, les cuento que a veces, con mucha suerte y viento a favor, suelo encontrar algunos rastros del último romántico (y no hablo del Diego tratando de reconquistar a la Clau) que anda al acecho de bellas mujeres maduras para entablar aventuras extramatrimoniales. Me cansé de la hipocresía y de las falsas imágenes de señor, de que se me borre la lista del Winamp de 17 horas cultivada con cariño entre mi amor Sole y yo buscando canciones en el Kazaa por un video xxx, de que www.caballosexcitados.com sea la página de inicio de mi explorer, de ver el ícono de Blondes al lado de mi muñequito del Messenger o de que me echen a las 17.30 porque "tengo que hacer tiempo"… asíque acá les dejo por si les interesa, la descripción en primera persona de este curioso personaje:
 
Me considero jovial, apasionado, culto, y con defectos y virtudes como cualquier ser.
 
De-ja-te-de-jo-der!!!!
 
Mail recibido de futura víctima
 
Soy NN, te cuento que uno de mis perros se llama igual que tu vos, me adora y yo a él,bueno me tentó saber como eras, y me gustaría saber mas de tu vida. Yo..soy barbara, bueno es verdad, tambien dicen que bonita. Bueno contame de vos. Chau
 
Mail de respuesta del galán incurable
 
No es bueno que ha uno lo recuerden, por un can, pero bueno, "en fin", establezcamos un dìalogo, si te parece bien. Me quedo esperando tu respuesta sentado con mis dos patitas traseras, moviendo la colita y con la lengua afuera (guau, guau,……) Un ladridito de XX
 
Esto es textual señores…
 
FELIZ ULTIMO DIA DEL INVIERNO!!!
