Antes que nada muchas gracias Johann por avisarme que "no se entendía" lo que había publicado. El tema es que como viene la onda de instalarle cositas y tunear los blogs, puse un "detector de publicaciones mediocres" y automáticamente me las borra, el único defecto es que no borra los títulos así quedo como el toor con mis fans… -coincidan en que fue una manera bastante decorosa para evitar descargar los insultos contra esta porquería del Spaces-.
 
Y como les decía, en realidad nada interesante, estaba bastante contenta por lo que había publicado en inglés y les explicaba a los pobres que no entendían cómo habían sucedido las cosas… pero ya me cansé y no tengo ganas de volver a escribirlo. Uh! qué carácter nena!!
 
Bueno, esta semana estoy así, bastante ansiosa por mis futuras y no planeadas vacaciones de turismo aventura, no planeadas en el sentido de:
 
* no sé a dónde voy específicamente
* no sé cómo llegar
* no sé cuánta plata me va a costar
* no sé cuando voy a cobrar
* no sé cuando salgo
* no sé cuando vuelvo
* no sé cómo vuelvo
* no sé si en el laburo me dejan tomarme esa semana que no sé cuál es
* no sé preparar café, y no entiendo de futbol (mentira, soy mejor que Shakira en AMBOS aspectos, y además no tengo raíces, sí canas pero es de tanto laburar)
* no sé cómo voy a aguantar 1 semana sin internet
* no sé si cuando va con acento, me suena que sí pero…
 
Lo único que sé es que seguramente me voy a divertir, no sería el caso si hubiera viajado con alguno de ustedes, que me han abandonado vilmente a mi suerte argumentando las más estúpidas excusas como ser:
 
1. no tengo un mango negra
2. tengo que estudiar para la facu
3. me estás jodiendo?
 
Y como seguramente les re-interesa saber con quién he de irme, los dejo con la intriga -aunque después me re-arrepentí y les hice un re-multiple choice a ver quién acierta-…
 
a. Liga de madres de la Parroquia Santa Rosa de Lima
b. Grupo de boyscouts "Zarigüeyas Albinas Voladoras" (otra vez la diéresis!)
c. Barra de hinchas de Vélez "La Brasileña"
d. Contingente "Arco Iris de 8 colores" de lucha por la dignidad del turista gay
e. Grupo de jubilados "la artrosis se cura viajando"
f. Versión porteña de Bart y Milhouse (cuántas casas hay en Springfield??)
g. Gira argentina de Mambrú (lacondetumad!)
h. Caravana de piqueteros del MTS y "Teresa Vive"
i. Marley, Karina Jelinek y Florencia Peña
j. Agentes ocultos de Graña para descubrir redes de narcotráfico en la triple frontera (y poder comprarla más barata)
k. Thelma y Louise
l. El hombre del piano que se vino de la clínica
m. El clon del Chacho Coudet que me crucé en el bondi
n. Plomos de Juan Darthés en su gira por los bingos del interior
o. Coro Resonancia
p. Mi perro (?)
q. Grupo de esteticistas de Luciana Salazar para hacer fotos en tetas en las Cataratas
r. Pilotos de TC para correr en el circuito de Oberá (sí, ya sé, ya corrieron ahí, pero les gustó y quieren volver che)
s. Mirtha Legrand (en vez de irse a su chacra de José Ignacio, nos vamos a las ruinas de San Ignacio, es la demencia senil que le dicen)
t. El cucumelero -no hace falta que lo explique, no? a ver… entonando la letra…-
u. Grupo de castinguistas para Talentitos de Susana
v. Grupo de castinguistas para 30 segundos de fama ultra super vip deluxe especial mate
w. Sergio Goycochea
x. Pingüino-móvil de campaña de partidarios de Kirchner (dié-re-sis, dié-re-sis)
y. Grupo de la parroquia "Nuestra Señora del Buen Viaje"
z. Portadores de la bandera más grande de Ala, más que blanco, tierra colorada!
 
Uff, les va a costar me parece… lo veo y pienso… sos grosa Coni, eh, pensaban que no iba a completar el alfabeto! (sabían que hay una calle en Capital que se llama "El Alfabeto"??? Yo sí, la veo todos los días desde el 109)
 
Saludos Resonantes!!
 
 
