Antes que nada, quiero agradecerles por los comentarios sobre mi incursión en el terreno de la tele, me alegro que les haya gustado y hayan tomado con humor las ridículas situaciones por las que pasaron algunos. Mis disculpas a las carceleras, ya pensaré dónde meterlas -o si algún caballero se ofrece…ejem…yo me quedo con el 15%-, a Johann que no quiere bailar con gays, y es cierto, nunca salió al aire el resultado de 30 segundos de delire, por unanimidad -una nimiedad, je- del jurado integrado por los bailarines de merengue (un saludo a Marcelo Iripino mandan los chupamedias!) el ganador es…. Pablo Barrilito! Bah, en realidad porque fue el único que reclamó el premio, en fin, te llevás la plancha Atma, la batidora Arno, el marciano chupatierra Yelmo y las sábanas de Alcoyana!!

Por otro lado, y aunque Majo dice que no puedo matar a nadie, así y todo terminé presa entonando los versos de "all apologies", entre eso y Sole llevándome en carreta a Italia no sé si sigo queriendo adueñarme de los sueños de los demás, puede llegar a ser fantasmagórico, como la tarta de verdura con cara y los rostros deformes que se ven en el New Age…

Ahora bien, como sabrán después de cometer un par de errores no forzados en el saque, me dictaron una probation por lo que tengo que cumplir con acciones positivas para la comunidad. Ya empecé con la venta de entradas a favor de mi comunitario viaje coral, pero me dijeron que tiene que ser más masivo, asíque dentro del programa de ayuda al prójimo "Eres un paranoico o solamente necesitas vacaciones?" propuse la realización de pruebas psicofísicas para detectar a los posibles elementos defectuosos de la sociedad.

Algunos ya habrán respondido satisfactoriamente al test del "día de furia", también integrante del programa, ustedes ya están en condiciones de empezar con la parte de interacción con otros seres humanos.

Pruebas:

1. el agua hasta el cuello: un grupo de no menos de 4 personas se instala bajo un toldo, a las 12.30am un domingo, a esperar un remís que nunca va a llegar -un 325 o un 145 verde, si alguien sabe por favor comente qué autos son esos-, bajo una lluvia torrencial. La prueba consiste en ver quién es el primero que decide empaparse pies a cabeza con tal de no escuchar más a sus compañeros de prueba.

2. haceme la cola: grupo de 20 personas aproximadamente, en una parada de colectivos con 30 minutos de demora. No se sabe si la línea circula o cambió de recorrido, se busca ver quién abandona y se toma el primer taxi que pasa, o en su lado más patétio, quién decide ir a tomar otro bondi para volver a hacer otra cola y otra espera.

3. esperando la carroza: en un kiosko atendido por una pareja de ancianos sin calculadora, se aprestan varios clientes a las 18hs, buscando cambio para el colectivo. Cada transacción demora aproximadamente 5 minutos para un chicle Bubbaloo -vos querés un bubbaloooooooo!-. La prueba se desarrolla esperando a ver quién decide primero agredir a los ancianos con un Toblerone gigante.

4. carrera de obstáculos: lluvia torrencial, pleno centro porteño, prueba individual, se trata de recorrer un trayecto de 10 cuadras por Viamonte (desde Callao hasta San Martín) por la vereda esquivando gente que camina con paraguas por debajo de los aleros sin terminar a las trompadas o en su defecto, intercambios verbales agresivos al estilo "pero tenés paraguaaaaas!!!".

Cada prueba suma puntos y a fin de año se hace el Masters en Gualeguaychú con los de mayor puntaje. Próximamente publicaremos a los competidores.

Saludos resonantes!

(sábado 27-08, 20hs, Don Bosco, entrada $3, confirmen!)
(domingo 28-08, 20hs, C.C.Borges, última función de "La Callas, una mujer")

Anuncios