En la primera edición de este premio, que pretende ser un modelo, un ejemplo a seguir para las generaciones futuras, sobre las personas que saben cómo pasarla bien haciendo el mínimo esfuerzo posible, tenemos a un claro ganador:
 
 
El flaco quería suicidarse por no tener trabajo, peeero, hete aquí que no supo cómo ahogarse y lo agarró la policía. Entonces pensó, qué hago? digo que soy un suicida o mejor me hago el Rainman a ver si me dan un Oscar? Y claaro, acá somos todos actores y queremos actuar! Asíque puesto en su papel de autista, se le ocurrió moverse pa´lante y pa´tras, pero con eso no alcanzaba, y como todo gran actor empezó a improvisar y a enriquecer el personaje.
La música siempre pega no? y siempre me gustó Billy Joel, asíque podría ser "Piano Man" y dale que va, con dibujar un pianito todo el mundo dijo que era un genio y capaz que la reencarnación de Mozart, que como no tiene tumba no sabemos dónde está o si murió en realidad -menos mal que no se le ocurrió ser el "Bar Man" y se ponía a revolear botellas de ron como Tom Cruise! aunque por ahí era más divertido…-.
Pero en fin, digan lo que digan, el flaco se bancó 123 días sin hablar, lo cual a más de uno nos volvería completamente desquiciados y terminó reconociendo la verdad como al final de toda película, después de haber tenido en vilo a medio mundo -menos a mi madre que no tenía idea del tema- y haber puesto a prueba a la globalización misma. Por todo esto, querido gay alemán y suicida, el premio "Rinconcito" es tuyo!!!
 
Entre aplausos sube a recibir su premio al escenario, le ofrecen un piano para tocar pero se excusa diciendo que él "sólo flauta dulce en la primaria", y empieza a agradecer en un discurso de 25 minutos, entiendanlo, hacía más de 4 meses que no hablaba!
 
NOTA: Sigo con mi ángel de la guarda para encontrar cosas, fijense la mirada perdida de ambos… es idéntica!
Anuncios