Felíz Lunes personas!! Cómo ha estado el finde lluvioso? quién se mojó menos? Jeje, bueno, después del show en tres entregas mi imaginación entró en cortocircuito asíque solamente escribiré para recordarles algunas cosas.
 
En primer lugar, el domingo que viene es la última función del musical "La Callas, una mujer" asíque vayan reservando la entrada porque gracias al señor la sala está siempre llena y no creo que quieran quedarse afuera! Ya saben, C. C. (eso significa Centro Cultural mis queridos animalitos) Borges, Viamonte y san Martín, domingo 28 de julio, 20 hs.-
 
Igualmente, y para redondear un fin de semana artístico, el sábado se realiza el encuentro coral "Cantando desde chicos" en el teatro del colegio Don Bosco, Av. de Mayo al 1800 y busquen la puerta, jeje, Ramos Mejía. Se harán dos funciones, a las 16 y 20hs, cantarán entre otros, el coro Don Bosco, SAMI, Resonancia 🙂 y cerrando, el Polifónico de La Matanza. La entrada cuesta la módica suma de tres (3) pesitos y contribuye a que los pobladores de Mar del Plata puedan deleitarse a fin de año con nuestros conciertos -si lo pensás, es menos que un atado de cigarrillos, es una actividad sana y encima me ves a mí!-. En fin, avisen antes del jueves quien viene!
 
Listo, eso era todo por hoy, sigo buscando historias pero como ahora voy leyendo en el bondi es medio difícil que capte cosas graciosas, a no ser que les resulte gracioso cómo hizo el gobierno de Clinton para reducir el déficit fiscal en los 90.
 
Feliz semana gentes!
 
PD: no sé si han notado el exagerado optimismo que me invade, sí, yo también lo noté… es raro, no?
PD2: el poder de un nombre en el mercado de los fletes
