Paneo sobre el piso, los bailarines merengues vuelven a hacer su pasito sexy, esta vez con más suerte y menos golpes, aunque sin lograr coordinar con el tiempo. Coni se para en el medio del escenario con ese plástico con broche para poner hojitas con preguntas y una birome colgada del cuello al mejor estilo Cris Morena. De pronto, suena una "alarma sorpresa" y todos corren de un lado a otro sin sentido, cuando Riverito informa:
 
"Y sí sí síiiiiii, sonó la alarma sorpresa y a partir de ahora tenés oooooocho minutos para comunicarte con el programa y participar en el Tele-Voto de hoy:
Si opinás que hoy terminó la carrera de Messi como jugador de selección llamá al 0600-entraste-al-pedo
Si opinás que el co-conductor debería usar un disfraz de Barney llamá al 0600-sos-un-pelotudo"
 
Después de un video explicativo, con números gigantes y una bolita que va saltando al estilo de "Canta con Mickey", vuelve Coni a escena:
 
"Me dicen de producción que tenemos una comunicación del exterior, a ver si funciona bien el satélite, hola, hoooola"
 
-Hola perritaaaaaaa!!! -se oye la voz de Sole, que está en su casa de Flores, el satélite tira un poco de retorno, pero no se nota- Como estáaaaaaaaaasss?
-Ayy, me muero, me muero, es Sole!! cómo estas putita mía? cómo te fue en la playa?? qué pedazo de yegua, me abandona al frío de Buenos aires, me engripo, me angino, y vos en la playa mirando techo todas las noches!!! Cómo anda Diego Vai?? mandale saludos! y? terminaste de pintar la pieza? debe haber quedado buena, jeje, que loca que sos, y después me decís a mí que estoy al pedo, ahh no sabés, te tengo una sorpresa para mañana, recibimos un mensaje equivocado, ahh cómo nos cagamos de risa con Extel… tendrías que haber/
 
Se corta la transmisión, Coni pone su famosa cara de orto y llama al director:
 
-Loco, qué hacés, me cortaste a Sole!!!
-Pero negra, no dejabas de hablar, sabés lo que cuesta el segundo de aire de satélite desde Flores?? Qué te pensás, que con los dos mangos que ponemos entre todos para hacer esta cadorna te traemos a la Cuccinota?? Pero andá a freir churros!
-Ah no, así no! -se encoleriza entre los globos que cayeron al sonar la "alarma sorpresa"- acá la que pone la cara soy yo, la que pone $3 soy yo, asi no va más, qué se creen que soy, CARAJO, MIERDA
 
Impecable toque de estilo y glamour, eso no me lo van a negar! Winnie Pooh le alcanza otro Bailey´s al que le han metido una pequeña pastillita, parecida al rivotril. Coni hace un fondo blanco, y ya con los ojos enrojecidos de furia se dispone a presentar el siguiente segmento: "Insectos que buscan insectos"
 
"Bueeeeno, esssta sección vamo a ver a una familia de repugnantes inseptos que parece que se juntan, que chueño che… che cholo me manché la chomba con chocolate…"
 
Coni delira, se apuran a poner un video. Se ve un primer plano de una mesa, el relator -este tiene la voz de Luis Otero, el de TN- cuenta la historia de la hormiga Pocha y su amiga la Chola, que llegan desde Catán hasta el canal para buscar a su primo perdido, conocido entre sus íntimos como Hojitus, a quien no veían desde fines de abril. En realidad no se ve nada, porque las hormigas son chiquitas y no hay zoom, parece un circo de pulgas. Otero explica que se publicó la foto de Hojitus en Internet y que al parecer hay novedades sobre su paradero. De golpe se abre una cortinita y debería generar una reacción en el público, pero repito, no se llegan a ver los bichitos, y se escuchan gritititos de alborozo. Otero dice que están todos muy emocionados por haberse reencontrado y le ponen el micrófono a un espacio que debe ser Hojitus:
 
"ehh sí, estamos muy emocionados, tuve un accidente casi fatal, pero me recuperé en un hogar de menores y bueno, todo gracias a Coni, ehh gallina botona, ehhh Salomone, regalame una heladera puto!"
 
Aunque parece que no tiene sentido, Riverito manda el chivo de Red Megatone anunciando que todos se ganan un DVD marca Sorny. De dónde sacaron para pagarlos, bueno, debe haber canje. Entra Gianola a hacer el desafío de la blancura con la chomba de Coni, risas generales y chistes idiotas del multiconductor.
 
TANDA COMERCIAL
