Sí, esto es una fiesta señores!!!
 
Se corre un telón fucsia brillante, al compás de una marcha circense y alegre, dos malabaristas swinguean con llamaradas Moe sobre barriles que equilibran sobre dos elefantes africanos, se ve una escalera amplia, un cuerpo de baile con onda merengue, bananas en la cabeza y eso, menea seductoramente las caderas al cambiar la música por "Cuban Pete" (jeje, perdón) y de pronto, de atrás de un árbol, aparece ella, sí, la diva de los blogs, qué diego ni xuxa ni potter, aparece Coni, envuelta en un traje a rayas, dos mediasuelas clavadas en los zapatos y una banderita de taxi libre en la cabeza!
 
"Buenas Noches Blogósferaaaaaa!" aúlla con esos aguditos insoportables "hoy tenemos de todo, chistes, frases célebres, fotos célebres, novedades, instrucciones, de tooooodo" -de fondo, uno de los bailarines resbala y cae, excelente gag!-.
 
"Y comencemos con el programa! en primer lugar, vamos a ver un par de videos muy divertidos de coimas policiales, en nuestra sección: LOS MEJORES CHAMUYOS".
 
Se apaga el AIRE y Coni revolea las mediasuelas bien lejos, pide un Bailey´s bien cargado -es la estrella, puede pedir lo que quiera- y descansa. Se proyecta el primer video:
 
ESA NO ES MI MUJER!: Gral. Paz y Juan B. Justo, lunes feriado, el uniformado detiene un Escort blanco con dos ocupantes (a saber, papá de Coni y mamá de Coni). Después de los pedidos de rutina y de comprobar que faltaban tooodos los papeles, el policía detecta que la cédula verde está a nombre de una mujer y consulta a mi señor padre:
-el auto de quién es?
-de mi esposa
-podría darme los documentos?
-es que… esa no es mi mujer, loco, me mandás al frente, no me hagas la multa…
-uhh, bueno, arreglamos con un $20?
-listo maestro, gracias che
-jeje todo bien jefe, y la verdad, hacés bien, te felicito!
 
Risas pregrabadas a full, primer plano de papá de Coni guiñando un ojo y pantalla negra que lo encierra como el final de los dibujitos animados. Segundo video:
 
TIRAME LA GOMA: Camino de Cintura y Ricchieri, camión de reparto, chofer y amigo de hermano de Coni, barrabrava de Vélez. Los detienen por tener una cubierta "recapada" -en subtítulos se explica lo que significa eso, pero pasa muy rápido y no llego a leer-, siendo el monto a abonar $20.
Chofer: tengo $5, pedile al pibe
Barrabrava: tengo $20 pero no te los voy a dar
Policía: bueno pónganse de acuerdo porque de acá no salen
Chofer: los $5 son para comer, pedile al pibe
Barrabrava: que no me joda, el camión es de él
Policía: pónganse de acuerdo porque no pueden circular
Chofer: la mercadería es del pibe, que pague él, yo no llego
Policía (ofuscado): pibe, escuchame, cuántos años tenés?
Barrabrava (mintiendo): 15
Policía: sabés lo que te falta para andar en la vida???
Barrabrava: sí, una cubierta nueva!!
 
Risas pregrabadas a full, primer plano de pequeño barrabrava y pantalla negra que lo encierra como el final de los dibujitos animados. Coni debe volver al escenario pero justo estaba mandando un mensaje de texto.
 
"Qué bueno que estuvo cheee! cómo me hacen reir estos chicos, jejeje, tienen cada ocurrencia! Bueno -cambia de cámara, la tiene bastante clara- ahora pongámosnos serios, en un llamado a la solidaridad vamos a pedir que cualquier persona que haya visto a este sujeto trate de regalarle una noche de sexo, o un par de minutos a ver si deja de fastidiarme"
 
La cara de 47 inunda la pantalla, bien grande dice "No Buscado" mientras que una voz en off, parecida a la de Riverito, da un perfil psicológico del implicado: "cree que Coni es su amante y nadie en la oficina lo sabe, por eso aprovecha cada segundo a solas para tirar algún palo". Se proyecta un video de cámara oculta, medio movido mostrando a Coni recordándole que le debía un peso de la semana pasada y a 47 tomandola del brazo:
-está bien bebé, me acuerdo… qué linda estás hoy! -entra extel- bueno, mejor lo dejamos ahí … jeje -miradita cómplice como diciendo, no quiero que sepan lo nuestro-. Por último, sale publicado el número de teléfono del Astral para hacer pedidos, se rumorea que hay algún canje… volvemos al piso…
 
"Y sí, a las estrellas siempre nos pasa de tener acosadores, pero bueno, la vida continúa -enjuga un par de lágrimas con un pañuelo de leopardo, está visiblemente alterada- y… snif…y, mandá a la tanda por favor, me está pegando el alcohol"
 
Espacio para el juego con mensajes de texto, mandá la palabra CONI al 333 y participá por un almuerzo gratis en Montevía!!!
 
TANDA COMERCIAL
 
Segundo bloque, aparece el co-conductor, un tarado disfrazado de Winnie the Pooh con un tarro de miel bajo el brazo.
 
"Holaaaaa holaaaaaa!!!"
 
Risas pregrabadas a full, es el único disco que hay, no alcanzó para comprar el que decía "holaaa hijo de poooh"
 
"Coni está muy emocionada, pero ahora le va a dar un ataque, porque… le preparamos una sorpresa!!"
 
El director prende una vela y ora para que Coni desmaye en cámara así llegan a cero punto de rating, por eso decidió adelantar la sorpresa para el segundo bloque, aunque en realidad nadie sabe muy bien cuántos bloques tendrá. Entra Coni, ya tambaleando ya gritando:
 
"A veeeeeeer, a veeeeeer qué sorpresa???"
 
En el medio del escenario desciende de una nave espacial tipo la de Xuxa una torta gigante, dos intentos de Inspector Gadget se acercan y encienden unas velas de esas que hacen chispitas, todo muy lindo y alegre, se enciende un número 3000 gigante.´
 
"Coni!!! llegamos a las 3000 vistas de páginaaaa!!!!!!"
 
grita el Pooh, visiblemente alcoholizado también. Coni se acerca a la torta evitando las chispas aunque una le quema la banderita de taxi, parece no importarle. Tira de una cuerda y de la torta sale EL RUBIO DE LA FOTO!!! con su pantalón blanco de capoeira y comienza a bailar. Lágrimas, lágrimas, Coni tropieza y cae, pero con gracia, como debe ser para una diva, desde el piso alcanza a gritar
 
"GRACIAAAAAAAASSS GRAAACIAS A TODOS LOS QUE ENTRARON!!!!! Pero la próxima dejen comentarios!"
 
dando pie al CONSEJITO de hoy:
 
Riverito explica cómo dejar comentarios en el blog de Coni: "fijense que al final de cada texto hay varias opciones, una es Comentarios -aunque no comprendo cómo no se dieron cuenta antes!-, deben ingresar con su cuenta de Passport, que es el mismo usuario y contraseña de hotmail y ahi dejar su mensaje, puede ser anónimo, citar el mail o su página personal, y de premio habrá bizcooooooooochos!"
 
Al tiempo que habla, se ven imágenes de los diferentes pasos a seguir, de pronto el director tose y se ve una toma del piso, donde Coni corre detrás del rubio con el tarro de miel de Pooh, parece que lo quierer untar. En conjunto la escena es deplorable y uno desea que aparezca Riverito y su mouse con puntero de sable láser a terminar de explicarnos.
 
"Estem, gracias Riverito por el consejito de hoy! Sabrán disculpar que esté un poco agitada, pero estos festejos me ponen así de alegre jeje. Bueno, les voy a presentar a la GRAN INVITADA DE LA NOCHE Extel!!! que nos va a contar cómo le mando un mensaje de texto equivocado al novio agradeciéndole a un compañero de baile una invitación al cine!!"
 
…se hace muy largo, hay gritos, llantos, Coni ya no guarda las formas y toma en cámara, Extel también se saca y se prende un habano, todo muy bizarro. Mandan a la tanda

 
Espacio para el juego con mensajes de texto, mandá la palabra CONI al 333 y participá por un almuerzo gratis en Montevía!!!
 
REGRESAREMOS DESPUÉS DE ESTOS COMERCIALES!!!
 
 
 
 
 
Anuncios