Buenas y buenos días feriados!! aquí está la tía nuevamente, aún sin poder cantar pero algo recuperada de la maldita angina que acechaba -y entre nos, y sólo porque les tengo muuucha confianza, mañana quizás me quedo sin trabajo por olvidar gracias a la fiebre algo demasiado importante, que no me ha dejado dormir en todo el fin de semana… bueh, no tooodo-.
 
En fin, hoy no esperen brillo ni nada por el estilo, hace demasiado frío y se está mejor cerca de la estufa que acá sentada escribiendo, pero lo prometido es deuda y salió la crítica del musical de la Callas que por cierto, ayer pude ver porque no canté y a mí me gustó che! Y como, fuera lo fuera, tengo que citarla, acá les paso el link. Si leen atentamente el elenco estamos nosotros!! y bueno, nos dedicaron el último párrafo también…
 

 

Ahora voy a seguir con mi descanso feriadezco, porque

"Es mejor irte cuando quieren que te quedes, que quedarte cuando todos quieren que te vayas" –poeta anónimo que lo gritó en Montevía el jueves 11 de agosto-.

Si quieren reírse con recuerdos ochentosos:

Extermineitors

Los Bañeros más locos del mundo

 

