Después que se me retovara o retobara el puto del MSN spaces despojándome vilmente de lo que había escrito ayer por la noche antes de tomarme el antibiótico, vuelvo a la carga, especialmente porque me había hasta esmerado en buscar links para que no se aburran con lo que yo escribo.
 
Entre otras, quisiera hacer las siguientes aclaraciones:
 
1. aprendí que en Buenos Aires, las dos paralelas a cada avenida importante corren en sentido contrario. Por ejemplo:
Av. Corrientes: tanto Sarmiento como Perón o Cangallo para los más viejitos, hacia el Congreso, y Lavalle y Tucumán para mi lado, corren en sentido contrario.
Av. Callao: las del otro lado no las sé, pero de mi lado, Rod. Peña y Montevideo corren en el mismo sentido.
No sé si entendieron, pero a mí me lo contó Hugo, el portero, un viernes que salí tarde y me pareció un ejemplo de conocimiento e iluminación.
 
2. el nombre completo de Mozart no lo puse porque en realidad todavía no me lo aprendí, sólo me acuerdo que en ningún lado figuraba Amadeus con lo que al pedo ví la película homónima. Según el amigo Tenorio sería algo así como: Johannes Chrysostomus Wolfgangus Teophilus (o sea, facilito no?)
 
3. sí, no puse ninguna foto de la Fulop, pero no fue a propósito, lo juro sobre la tumba de Mozart!
 
4. yo? Argentina, Millonaria -o gallina-, hincha del Gallito de Morón y fanática de Ford!
 
5. el antibiótico que estoy tomando se llama Pen Oral 500, no por nada en especial eh!! (chiste de pésimo gusto, perdón, aunque tengo uno peor, que mi señor padre se esmera en contar delante de mis amigos personales haciendome desear que la tierra me trague… según él, en Alberti son tan pobres que en vez de casa de putas tienen rancho de paja… delicatessen no?)
 
6. con respecto a Dunlop, me aclaran que el húngaro es el inventor de la goma y no la marca, por lo tanto debería sacarlo de la lista porque no lo aprendí, jeje.
 
7. cosas que NO califican como comentario para un blog:
 a. mails
 b. conversaciones de MSN -zumbidos incluídos-
 c. mensajes de texto
 d. conversaciones telefónicas
 e. conversaciones en la esquina del laburo
 f. gestos obscenos al otro lado del ensayo
 
Y bueno, vuelvo a mi lecho de enferma anginosa deseándoles un excelente fin de semana largo y los dejo con la foto prometida…
 
La tía antibacteriana
 
PD: una perla de las que aparecen sin buscar, al fin me dedicaron una página!! (lo único chicos, es Grosa, con A, "sos grosa, sabelo!")
 
 
 
