Nada, simplemente mostrarles que existe gente honesta en este mundo, serios candidatos a un día de furia, a punto de casarse y que saben pagar por lo que es justo… poniendo estaba la gansa gente… ya tengo u$s5!!
 
Sigan por ahí que tengo que empezar a publicar la catarata de ideas que me venido del cielo. Ah! y por cierto, he regresado al gimnasio, ahora con pase VIP puedo ir todos los días y hacer lo que quiera -menos cambiar la foto horrible del carnet con la que me estigmatizaré cada día- porque gente, se viene el verano y yo le sigo entrando a la napolitana con fritas…
 
En fin, saludos resonantes a todos!
 
Ah! y adivinen quién me dejó un mensaje en el contestador eh eh…
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
 
Piñón Fijo!!! Pidiendo plata para un Sol para los Niños! Obviamente no voy a compartir nada de lo que cobro…
