Huevos Roberto, eso dice el título no? (????????????) excelente, tengo teclado con ? más allá de que gentilmente tanto Johann como mi sobrino Brayan se hayan preocupado por solucionar mi problema con el ASCII, actitud que les agradezco profundamente aunque ahora debo 2 Milka y un enojo de sobrino -"claaaro, yo me cago buscando y la señorita ya lo sabe!"-. En fin, ya tendrá su merecido castigo en las playas heladas del fuckin’ Uraguey…
 
Volviendo al tema, hoy me voy a permitir una licencia poética para ponerme un tanto reflexiva. Sí, leyeron bien, hoy me pongo seria a considerar las cosas de la vida desde mi rincón contemplativo y oshístico si se quiere -pero nada de sexo tántrico y esas cosas chanchas chee, la tía es una señora-.
 
A lo largo de nuestras vidas, desde la más tierna infancia -que se quieren comer a los nenes que dicen que son tiernos?- nos vemos obligados a tomar decisiones. En mi caso particular no creo en el destino predestinado si se quiere, creo que cada persona elige lo que será su vida con cada pequeña elección que toma, y la suma de esas pequeñas elecciones da por resultado el más completo azar que conforma a mi sentir, "la sal de la vida", o sea, no sé lo que va a pasar mañana y eso está más que bueno, me gustan las sorpresas!
 
Pero la vida también nos hace comprender que luego esas decisiones o elecciones deben ser respaldadas, es decir, nos tenemos que bancar las consecuencias de lo que hacemos o dejamos de hacer, por algo somos libres y en pleno ejercicio de nuestra propia voluntad. Y a esa capacidad de bancarse lo que venga la he bautizado en el día de hoy como HUEVOS.
 
NOTA: sabrán distinguir que mi estilo serio es un poco tosco todavía, no he logrado todavía el famoso "ritmo" y me sale mejor reirme de mí misma o ponerme nostálgica y hacer llorar a otros. Prosigo…
 
Puede sonar fea la palabra, o chocante, pero me refiero entre otras cosas a:
 
* Huevos para elegir una carrera y seguir hasta el final no importan los obstáculos que se presenten
* Huevos para animarse a encarar una relación, jugarse hasta el alma sin pensar en qué vendrá después
* Huevos para salir a buscar un laburo, golpear puerta tras puerta y no perder nunca la iniciativa
* Huevos para pelearla día tras día por lo que te gusta hacer aunque no te deje un mango
* Huevos para bancarse lo que te digan, que la gente que querés se ponga en contra de tus sueños y nunca abandonarlos
* Huevos para dejar personas o cosas por el camino cuando ya no queda nada por hacer, aunque duela
* Huevos para vivir en este país y buscar solucionar las cosas desde acá
* Huevos para soportar la injusticia, la corrupción y mirar siempre hacia adelante sin dejar de ser buena persona
 
Pero por sobre todo, hay una elección en nuestras vidas que tenemos que bancar a muerte, poner huevos en serio…
 
*Huevos para bancarse el bondi que elegiste tomar!
 
No puede ser loco! Imaginen la situación, 18.20hs, ya perdiste los 3 bondis que pasan vacíos y hay media cuadra de cola, llega el próximo completamente hasta la manija, los 25 que tenés adelante ELIGEN, porque lo hacen conscientes, tratar de subir a la unidad automotor aunque desde lejos y desde que Arquímedes gritó Eureka ningún cuerpo puede ocupar el espacio de otro, no hay lugar para los 25. Igualmente, paran el tránsito, suben 3 y el resto sigue esperando abajo el milagro de que el bondi se agrande de golpe. Mientras tanto, la gente medianamente normal rearma la fila y quedás en el tercer lugar para el próximo.
 
Qué pasa ahora?? Como te diste cuenta recién que ni a palos podés subir a este 99, volvés con resignación a la fila y TE PONES ADELANTE?!?!?!? Pero estamos todos crazy Macaya?? Si ya decidiste vos, estudiante avezada de Derecho con celular con cámara de fotos que seguro usás para copiarte con el BlueTooth, que te ibas a subir, con qué derecho pretendés volver al lugar que tenías antes? Me estás jodiendo, onda, "aguantame que voy a ver si consigo lugar en este, si en 5 min no me ves es porque ya subí y llegué a mi casa, sino, igual guardame el lugar eh, dale copate!"??
 
En qué sociedad nos estamos conviertiendo?
 
"aguantame el lugar en el estacionamiento que voy a ver si consigo mesa en el patio de comidas del shopping"
"dejame tu butaca que veo si me gusta la película y sino te lo devuelvo"
"pará que tengo la última vacante del curso de italiano, si veo que no se parece al inglés te dejo el lugar"
"me dejás comprar el último diario, si el horóscopo no me convence te lo dejo acá arriba de la mesita"
"…espacio vacante para la idea de mi hermano que nunca llegó…"
 
Y para no dejarlos con las manos vacías, llega la quinta pregunta del test, la del desempate…
 
5. Ante esta situación, Ud:
 
a. Sonríe para sus adentros pensando que "ya va a venir el próximo y nos sentamos todos"
b. Fulmina con la mirada a la boluda de adelante y se autoconsuela al estilo Coni: "qué me importa, yo soy joven, puedo viajar parada en 200 bondis más, no tengo apuro en llegar a casa hoy, vos seguro llegás reventada a tu casa donde tus 5 hijos te esperan para que los bañes y los cambies y tu marido gordo y sudoroso ve tus ojeras y sólo pide comida a los gritos, sólo para recordarte que tu vida apesta. Y bueno, si el hecho de sentarte en un bondi o colarte en una fila te hace sentir un poco lejos de tu miserable presente y futuro, allá vos" -puedo jurar que hago eso-
c. rebusca en su mochila hasta encontrar un choice resuelto hecho rollito que le robó al estudiante de medicina, toma de rehén a la minita de Derecho, la despeina, corta Tucumán hasta que pase el próximo 99 al grito de: "haganme la cola! digo, hagan la cola malditos cerdos capitalistas!" y usa el celular con BlueTooth para pedir cámaras de televisión, alfajores Pepitos -de paso que traigan 2 Milkas- y un helicóptero para volver a casa. 
 
Los resultados en el post anterior…
 
NOTA: ya lo había dicho, fue una cagada, pero ELEGÍ escribir sobre esto y me la banco loco!
 
Y de regalo, una perlita:
 
 
