Jeje, creo que el título no tendrá nada que ver, y eso es lo que hace más siniestros los post no (otra vez no anda el signo) El hecho de romperse la cabeza intentando comprender el motivo de el título -ni hablar de la categoría, elegida en forma completamente azarosa- para ingresar aunque sea por unos segundos en el círculo secreto de los que sí entienden, una complicidad oculta con el escritor, el arrrrtisssta diría un colega, de saber qué flash cruzó su afiebrada mente en el momento de elegirlo… en fin, está bueno me parece.
 
Habiendo logrado, creo, hacer las paces con el amigo Johann -porque acá somos tan abiertos que cualquiera que deje más de 2 comments es amigo de la casa, recordar el caso de Jorge, quien me manda cajas de bombones cibernéticas y nos convidamos tortas virtuales en los cumpleaños!- después de la batahola que quizás causé en su blog al intentar trasladar mi estilo incisivo y frontal -paráaaaa quién sos (signos varios), Jorge Pizarro!!!!- y agradeciéndole desde ya el haber retornado a este humilde sector de la red de redes, procedo a aclarar su duda: el puto del Passport hace que quede así, jeje, igual está bien claro que Coni es nena, solterita sin apuro por si hiciera falta aclararlo -aunque son bienvenidos aquellos bajos/barítonos que quieran cantar, mi director dice que hay que atraparlos de alguna manera, bueh, todo sea por Resonancia-.
 
Y de golpe salta el cd y empieza Madonna a cantar "Material Girl" y sí, descontrolemos este viernes helado moviendo las caderas y agitando nuestros jopos ochentosos ah ah boys may come and boys may go and that´s all right you see… volvamos al tema, el punto es que esta bonita página ha superado las 2600 vistas!!!! Era increíble! el intendente en persona, perdón, eso era de "La Bicicleta Blanca", increíble que tantas personas hayan pasado por aquí, o que pocas personas hayan pasado taaaantas veces, en serio, es una presión muy grande el volver a casa buscando historias cual Gastón Pauls en Ser Urbano para poder hacerlos sonreir brevemente antes de continuar sus tareas normales y habituales, pero si algo aprendí en el cenáculo es que todos tenemos una misión en esta vida, y si la mía no es hacer que la gente se divierta, bueno, estoy en el horno!
 
De corazón, dos mil seiscientas GRACIASSS!!!
 
Y Madonna sigue… "Express yourself" me dice ahora, qué grosa es, cómo sabía que estaba haciendo eso (signo) me despediré hasta que consiga algo más interesante que contarles, quizás si aprovecho el feriado para salir con 47 pueda escribir un libro!
 
Besotes de la Tía y Excelente Findee!!!!
 
PD: Al final tenía algo que ver, cité 3 canciones… bueh…los dejo con la inquietud 😉
