Gracias, gracias a vos por ser la inspiración de esta humilde persona! y gracias a Aptra también… aguante la ficción carajo!
 
Y así, una vez hecho el respectivo agradecimiento e imaginando mi mano levantando la medialuna de oro a la clienta más copada del bar, comienzo el relato…
 
De más está decir que el guión basado en la saga de Star Wars no fue cumplido ni en un 10%, por lo tanto, luego de la renuncia de Spielberg (tuvo que vender Dreamworks) y aunque no tiene nada que ver con George Lucas más que ambos tienen una frondosa barba, creo, me veo obligada a reescribir el libreto con las
últimas modificaciones.
 
Episodio 3/4% – El abandono de la yegua de Sole (la que te Jedi): luego de varios intentos frustrados por mejorar si situación laboral, y sepan disculpar si vuelvo sobre el tema, pero hace dos días que no se conecta y no sé nada de ella, Obi Wan Sole decide emigrar a una galaxia lejana dejando a la re-pública Coni completamente a merced del cansancio -ahora tiene que trabajar por fin!-, los asociados y él, sí él, el nunca bien ponderado Darth 47 street delivery (pongo el nombre completo para que se acuerden quién era)!!
La re-pública, agotada por una noche de jarana, juerga y jerez (?) decide tomar un café para despertarse más o menos a eso de las 12, cosa de no trabajar tanto, y hace el pedido a la malvada "Astral de la muerte". Bue, la cosa es que llega 47, mezcla rara de penultimo linyera y de primer polizonte (puede ser polizon, según el sobrino) en el viaje a venus, y aprovecha la oportunidad como pocos en su clase -transcripción de diálogo-:
 
47: como estás bebé? -beso asqueroso, en el camino golpea su bandeja contra el escritorio-.
 
re-pública: bien, todo bien -cara de nada-.
 
47: el feriado trabajás? -cara de langa-.
 
re-pública: nooooo -cara de "me estás jodiendo??"- si no hay bancos no trabajo -momento en el que cae la ficha… me va a tirar los galgos, qué lenta que soy-.
 
47: bueno, si querés llamame y salimos, ojo, como amigos eh? –cara de "ahora que no está la amiga no tengo enemigos"-.
 
re-pública: jajajjajaj -risa histérica- no, gracias, yo tengo un feriado y duermo! -esta parte es verdad, vayan sabiéndolo-.
 
47: ah, pensé que tu novio no te dejaba
 
re-pública: -una vez caigo, dos no mi amor- jejejej -más risas histéricas, buscando infructuosamente una salida decorosa para evitar el asesinato con brochis-.
 
47: bueno, ya sabés si querés…
 
re-pública: eh, gracias -una diva nunca pierde los modales-.
 
La cámara de Extel que intentó registrar el momento con su celular nuevo y exótico no funcionó, más que nada porque se equivocó de tecla, sino tendrían un retrato del personaje en cuestión, pero no os preocupéis, me debe $1 porque no tenía y vuelto y el lunes volverá… chan chan chan -marcha imperial-, Darth 47 se retira con su bandeja y su ego intacto como diciendo, si no fuera por este guacho de San Martín, me la comía…
 
PD: no puedo ser tan grosa y encontrar una foto de Spielberg, Lucas y un premio… para cuándo el Pulitzer??
