Holas personajes y personas varias que visitan este lugar sagrado! Bah, sagrado para mí porque nadie viene a decirme que deje de escribir, más allá de algunas prohibiciones que no vienen al caso… Les contaré que en este momento estoy en el trabajo, sí, en la oficina triste y gris desde que se fue Sole -aunque seguro volverá a cobrar lo que le corresponde, o por lo menos veré su número de cuenta en el banco y sonreiré como idiota al recibir la catarata de recuerdos en mi neurona-; en la oficina les decía, como me hacen perder che… y dadas las vejaciones que he sufrido por parte de un singular coreuta que no quiere dar a conocer su coro -para mí que son un desastre, por eso no quiere decirlo jejej- me veo en la obligación de escribir algo en mi defensa.
 
Empezó así mal, de una, proponiendome relaciones lésbicas con otro personaje, conocido como La Condesa frustrada o algo así que me desafió a ver quién tiene notas más agudas (??) Obviamente perdería, por eso tiré la idea de llevar a Aye o a Pri, pero no fue bienvenida. Después, y como de lástima, ingresa a mi página sólo para robarme links que le parecieron copados!! Aunque debo reconocer que tuvo la decencia de citarme por lo menos… 😉 Por último, me trata de infradotada por no saber traducir un comment en alemán! Sí, fuí a Google y no traduce de alemán a español, menos mal que soy taaaan top que sé muchos idiomas, asíque me puse a jugar y destraducir y voler a retraducir hasta llegar al italiano, creo que me están pidiendo plata para salvar a los bosques del mundo:
 
"AIUTO come è la situazione?  "mai più foreste distruss con danni e conseguenze appena prevedibili in natura.  La distruzione della foresta tutti i posto ed esso non deve essere prevista un’estremità.  Waldbraende in Australia, S.u.a., Asia, Europa del sud.  Inundations in Cina, India, S.u.a., Europa, Africa, quasi dappertutto nel mondo.  Le conseguenze:  Disastri di marea da schiarimento.  Persona senza casa, malattie ed alte perdite economiche.  Specialmente per i motivi climatici di protezione di legno deve essere vinto è aumentato dai giorni di programma dell’albero, perché:  La terra ha bisogno degli alberi, ha bisogno dell’aria, che respiriamo.  Dopo acqua ed ossigeno il legno è la materia prima più importante per gli esseri umani.  La mia idea ed il mio sforzo sono semplici:  In qualche modo espressivo affinchè il mondo faccia prima di esso è troppo ritardato!  Se con la distruzione continuiamo in tale maniera avremo presto al posto dei deserti delle foreste della natura soltanto sulla nostra terra."  Pianta degli alberi – i soldi fanno!  AIUTO!!!!  www.2859.forestation.biz"
 
Bueno, y después de haberlos aburrido un poco bastante con este post ilógico e irrelevante como mi paso por este mundo, aprovecho para mandar saludos al grande de Johann Tenorio -fue con onda!- y al pobre alemán desesperado por los bosques, que se yó, a mi también me preocupa pero una vuelta, en el bosque de Tante Puppi en Gesell, estaba en una situación ligeramente comprometida sobre un árbol y pasó uno de esos gusanos asquerosos que tienen pelos y te pican. Si se pueden exterminar esos bichos, sí, de acuerdo, salvemos a los bosques! (re insensible la yegua… y pensar que de chiquita quería ser "ecologista" y reciclar papel).
 
En fin, espero volver a inspirarme pronto, ya se están acostumbrando a las lagunas mentales no?
 
Besoteeesss
 
PD: Wow!! aprendí a poner hipervínculos… sos grosa Coni!
