martes gris sobre la ciudad, como podrán apreciar, ha bajado bastante mi nivel de efusividad en los últimos días, pero bueno, ya saben que una persona no puede estar todo el tiempo así al palo…
 
Entre otras novedades parroquiales como quien dice, les cuento que Sole ha dejado de trabajar en la cooperativa, mal que nos pese, pero bueno, así es la vida. Le había escrito algo muy triste pero me parece que ya conmigo alcanza y sobra, asíque aquí estamos, Extel y yo, después del corte de luz que amenazó con volver loca a la impresora aguardando los minutos para volver a casa…
 
Por otra parte, ayer fue el preestreno de la Callas, salió bastante bueno!! ya les pondré los links pertinentes cuando los críticos se hayan recuperado de la resaca y puedan escribir -todo depende si el champán era berreta o no, cosa que no puedo aseverar porque tuvimos que cargar las cosas en el micro-. Igualmente, se harán las 4 funciones previstas asique los espero los 4 domingos de agosto.
 
Les cuento así como por si les interesa, que no hay nada más lindo que pararse en un escenario, con todos los nervios acumulados a tope, y esperar, disfrutar cada centímetro de telón que se va levantando hasta descubrir al público, atento a cada nota, cada movimiento que vaya a ocurrir sobre las tablas y sentir ese escalofrío por la espalda cuando llegan los aplausos… y después tener que huir por los pasillos de atrás jeje antes de que se vuelvan a prender las luces… en fin, nadie debería perderse una experiencia asi!!
 
Bueno gente, veremos como sigue esta vida sin la grata compañía y la alegría de mi ex compa, se aceptan donaciones de efectivo para pagarme el spa…
 
Besotes de la Tía!
 
PD: a los que entran buscando a Paolo el rockero, espero haber cumplido sus expectativas!
Anuncios