Sí, los he abandonado, sabrán disculparme como cada tanto me sucede, que me pierdo en las nubes del éxito -bah, digo, esperemos que sea un éxito- ya que estoy bastante nerviosa por el estreno de hoy, no por el hecho de tener que saber las canciones de memoria, cosa que no me cuesta porque como cualquier persona que haya visto Animal Planet alguna vez sabe, los elefantes nunca olvidan; sino porque hoy también debuta un grande de la actuación, Santiaguito Piñón, bailando la danza típica griega delante de nuestros ojos y evitar soltar una carcajada será misión bastante complicada (más siendo quien escribe una persona así de risa fácil)
 
En fin, mañana les cuento, era sólo para actualizar la página… leave your comments!
 
PD: y como soy una mujer de palabra, no voy a hacer ninguna mención a la marcha peronista ni al temita de la máquina húngara, no vaya a ser cosa que después tenga problemas con la ley!
 
 
Diganme Merd!!
 
Ah! me re olvidé… el sábado este pequeño recreo para la neurona cumplió 3 meses!!! ya pasó el período de prueba asíque si lo quiero echar debería indemnizarme a mí misma, medio complicado no? en fin, felíz felíz no cumpleaños!!
