La frase que me alegró el día de hoy:
 
RECIEN HABLE CON JUAN RODO Y LES MANDA SALUDOS!!! (Gabriel Giangrante, director de Resonancia)
 
O sea, para qué voy a seguir escribiendo acá si Juancito nos manda saludos??? Por favor… ha sido un placer, supongo que mañana se me ocurrirá algo más, o por ahí dentro de un rato.
 
El sitio de Juan: http://www.juanrodo.com.ar
 
Ah! agregué una nueva lista en un esfuerzo de producción, donde verán mis opiniones sacadas sobre temas importantes de la humanidad (bah, en realidad elegí los post más logrados a mi gusto y los compilé en un lugar, wow sonó como que sabía lo que estaba haciendo…)
 
Besoteeeeeeeees 
 
PD: si alguien se ofrece a traducir el mensaje que me dejaron en el post anterior que creo que es alemán, les estaré muy agradecida -no esperen plata ni nada por el estilo, eh…eh-
 
 
