En este día tan especial donde la gente que está de vacaciones sale y festeja, y la gente con onda también sale y festeja, yo me quedo en casa, con ustedes, para y por ustedes, escribiendo en mi acogedor escritorio (además porque ya estoy vieja y me da frío salir los días de semana)…
 
En este día tan especial decía, quiero emular a mi fiel compa y amiga Sole y saludar a TODOS LOS QUE ME CONOCEN de alguna u otra manera, especialmente (y disculparán si no me acuerdo de todos, pero a esta hora…bue) a:
 
(por orden de aparición en mi vida)
 
FFE: amigos, amores, trolas, angels, ya ni sé cuantos son, 10? 14? 15? años desde aquellos veranos en Gesell donde no importaba la plata porque nos arreglabamos con un pesito para los fichines o con tomar un helado en Massera, jugar al carnaval sólo para cagarnos a palos y después lucir orgullosos nuestras cicatrices ante los demás, escaparnos a la playa tempranito, juagr al rugby -jeje- para volver a casa llenos de arena, despeinados, Fer tenía el pelo largooo! se acuerdan?, de tirarnos en las noches eternas que duraban hasta la 1 de la mañana porque mami nos venía a buscar, tirarnos en la canchita de tenis, con el cemento todavía caliente del sol de la tarde, a mirar las estrellas, encontrarles formas a las nubes de tormenta, hablar de la vida, despertar a las nuevas sensaciones de la adolescencia (qué fino que quedó en vez de decir sacarnos la calentura), reirnos y jugar, jugar a ser lo libres que éramos y lo supimos valorar tanto tiempo después, con las obligaciones, las rutinas, los alejamientos físicos, cómo duelen las pérdidas materiales cuando están tan relacionadas con una parte importante de nuestra vida, con la mayor parte, quiero que sepan que con ustedes yo era yo, Coni era Coni, sufría 9 meses por año sólo para estar todavía más alegre de encontrarnos en diciembre, enero, no importa cuándo llegaran, no importa cuántos días, pero vivir un asado entre todos, terminar en pedo en la pileta, huyendo del guardia en malla por los baldíos, dios, qué recuerdos, no importaba nada decía al principio no? Los Amo profundamente a todos y cada uno de ustedes, aunque estemos lejos, aunque nos hablemos cada tanto, aunque estemos más cercanos, aunque nos hayamos amado con la piel o con el alma, siempre los voy a tener conmigo… kari, sil, mica, pablo, diego, vale, polita, fer, nono, juli, pablito, santi…
 
Mis contadoras: diosas las tres, gracias por darme su amistad, por hacer que no sólo el paso por la facu haya sido un papel colgando de la pared en un lindo marco, sino una etapa de crecimiento, de cambio, de aprender juntas a tomarnos las cosas en serio (aunque la yunta te mata, no Fabi?) y buscar el destino con la carrera que elegimos, gracias por no hacerme sentir la oveja negra, jeje, la licenciada entre contadoras, las quiero muchisiiimo!! Y saben que espero verlas prontito, cada una por su pago, para volver a tomar unos matecitos y martirizar a algún que otro hombre… somos yeguas eh… las amo!! fabi, fer, solcito…
 
Ustedes: jeje, no tengo forma de clasificarlos, son realmente una banda de impresentables en el buen sentido de la palabra, nos fuimos conociendo por distintos caminos, colegio (aunque nunca fuimos compañeras), amistades con hermanos, un coro nos terminó de juntar y sellar la suerte, nos reímos, sufrimos, nos separamos en nuestra vida "musical" pero a pesar de que soy la persona más colgada del mundo, saben que siempre los tengo presentes aunque no me den las manos para levantar el tubo y saludar, Nati, sabés que te quieroooo un montonazo, que tenés toda la razón cuando me retás a tu manera, la tía Na… y los muchachos también, creo que pocas veces me reí taaaaanto como cuando nos juntamos, en serio, sepan que los quiero y a ver cuándo se me vienen al coro cheeee…nati, seba, ale
 
Los resonantes: dios, quién me habrá mandado a entrar a este coro, con semejante manga de desquiciados! Me llevó bastante tiempo, es verdad, se me hicieron los duros, conquistarlos, que supieran quién era, mi nombre, pero de a poco (y creo que desde que tomé un poco de más) creo que logré que me quieran, mis sobrinos, nunca pensé que podría llegar yo a quererlos tanto, a que confíen en mí y confiarles mis cosas, mis secretos, boludeces o lo que fuera, que hayamos compartido todo un año con viaje incluído, de cada uno tengo la mejor parte guardada en mí, las ganas de progresar, los temores, los amores ocultos, jeje, los trabajos, el estudio, la paciencia para quedarse toda una tarde hablando para no aburrirnos en nuestras tareas habituales, las noches en Barracuda degustando tragos varios, los viajes en micro, qué delicia, desde el primero cuando nadie me hablaba y fue lo peor que me pasó en la vida hasta el último, donde no podía decidir con quién sentarme!! Y Mar del Plata, el objetivo a lograr… en fin, me parece que me estoy poniendo demasiado sentimental… pero qué diablos! si acaso no se trata de eso, de sentir ese amor a la música todos de la misma manera, de emocionarnos con el pianito de Pablo en la Balada, de contar junto con Gabi los compases para entrar en Frankie, de Cache y su bicicleta que nos hace llorar, de Santi y su bailecito pop de Top of, la letra de Por qué Cantamos que se empeña en mezclarse, de quedarnos mudas cuando Juan Rodó nos miraba -bah, eso no creo q lo sintamos toooodos igual jeje-, de compartir escenarios grosos con gente más grosa todavía y seguir cargando las gradas y los equipos, colaborando todos para armar y desarmar (aunque muchas veces no sepamos cómo), todo eso no puede darse más que si todos sentimos lo mismo, los quiero mucho a todos, a mis amigas perras, a otros los amo por ser mi "familia"… aye, brayan -mi sobrino preferido-, cache -mi sobrino favorito-, dami, gabi, gri, jotape, luli, majo, marina -mi sobrina predilecta-, noe, pablo, sabri, santi, seba -mi primo virtual-, victoria…    
 
Vos: sí vos, perrita de mi alma, ya te dejé el mensaje pertinente en tu blog, hace más de un año que venimos remando y remando juntas, apoyando una en la otra -y a veces también nos apoyamos de en serio, jajjaja- para soportar la rutina de cada día, las charlas filosóficas en Montevía, las canciones para los asociados, la coreo de No me Ames, las canciones de los viernes, cuando te chamuyas a mis contactos, cuando me peinás para que me crea por un momento que soy una diosa como vos, cuando me hacés reir para sacarme la cara de culo que a veces -pocas no?- me sucede, cuando lo jodemos a Daniel, cuando nos nalgueamos violentamente pero jugando, cuando nos hacemos pasar una por la otra total todo el mundo se confunde nuestras voces, cuando sabés lo que estoy a punto de decir y yo sé lo que te pasa por la cabeza, cuando puedo decir la boludez más enorme del universo que seguro vos vas a sonreir y decir para tus adentros "Coni, qué boluda… yo estaba pensando lo mismo", cuando me das el asiento en el bondi salvo ese día que tenías fiebre, cuando me aconsejás lo que tengo que escribir, vos, la descifradora de segundas y terceras intenciones en mensajes de texto -este te lo contesta, ahora no le mandes porque ya te contestó el anterior entonces… y seguro que ahora está pensando y…-, cuando me defendés de 47 bancándote cualquier cosa que diga, cuando debés ser la única persona que no sabe si ponerse pantalones o pollera, se pone ambos y le queda bien!!! Y millones de cuandos más, aunque sé que odiaste la palabra "cuando" cuando empecé con el blog, por eso la saqué, cuando me cagás a pedos porque contesto en voz alta lo que me decís en voz baja, cuando me mirás con frustración cada vez que te pregunto si ves "Friends", cuando me decís "Coni" a las 11 am y ya sé que es café, cuando tenemos nuestro "ritual de puertas y ascensores" que ya entendí lo que era, cuando molestamos a nuestro hijo palomo, en fin… cuando, cuándo? de lunes a viernes de 10 a 18! Gracias amor por todo y por "permanecer" a mi lado, te amoooo! 
 
Mis ciberamigos: no por no conocernos, no los siento cercanos, gracias por entretenerse con mis delirios y sumarse a ellos a través de sus mensajes o páginas… jorge, pola, phoenix, franco, irinee y los locos que me votaron para entrar en los top blogs jeje
 
A TODOS LES QUIERO DESEAR EN ESTE ULTIMO ALIENTO DEL DIA, UN
 
 
MUY FELIZ DIAAA DEL AMIGOOOOOO!!!
