Nada gente, sólo quería agradecer a todos los que le ponen onda cada vez que visitan este rinconcito, creado "con amor" para ustedes, para que se olviden por un rato de los problemas de cada día y se rían (si todos se ríen, vos reíte) con las miserias de nuestras vidas, bah, de la mía en particular.
 
Muchísimas gracias a los que se coparon dejaron comentarios, a ver si los tímidos de siempre se ponen las pilas y especialmente, pero muy especialmente, a Pola, del Blog Latino http://spaces.msn.com/members/bloglatino por haberme escogido de alguna manera para formar parte de la comunidad y permitir que tantos me conozcan a través de su página.
 
Quédense online que próximamente imagino que me sucederá algo gracioso, patético o algo, digno de ingresar a esta página en forma ácida e irónica, en todo caso, pueden:
 
1. contarme sus historias patéticas o graciosas así nos reímos todos
 
2. visitar alguno de los Amiblogs de la tía y ver espacios más actualizados que éste
 
3. empezar a navegar por los Imperdibles seleccionados especialmente por mí para su deleite y disfrute
 
4. conocer los lugares que a mi me parecen fantásticos
 
5. ver por enésima vez las fotos de mi cumple o de antes
 
6. organizar una fiesta así llevo la bendita cámara y puedo subir más fotos
 
7. mandar órdenes de pago a mi nombre con u$s 50
 
8. dejar comentarios instándome a escribir algo decente
 
9. imaginar posibles finales para mi historia de amor-odio con 47
 
10. buscar a extel dentro de Maluco Beleza a ver si la encuentran (yo no pude)
 
11. buscar a Wally entre los rabinos (cortesía de Podeti) http://omnivibe.com/gallery/photoshop/shluchim_and_waldo?full=1
 
12. sugerirme algún cambio de look para el verano (no vale el "cambiate todo, yegua")
 
Ahora no digan que no tienen nada para hacer eh…
 
Los quieroooooo
