Amores y amoras de la red, cómo los extraño! Y cómo me siento culpable cada vez que mi sensibilidad hacia las cosas de la vida se pierde tras los pasos de algún cachorro de Labrador paseando por esta enorme ciudad. Gracias a las pocas ganas de trabajar de los maestros argentinos (Podeti dice que hay que generar polémica para conseguir comentarios) estamos en vacaciones de invierno y es realmente un placer viajar en bondis vacíos, pero todo concluye al fin, nada puede escapar y mi sosegada vida de oficinista volvió a sufrir un vuelco esta mañana.
 
Pero antes recordemos los episodios anteriores:
 
Episodio I: la amenaza fantasma. Parecía inofensivo, parecía tierno, parecía lúcido, el mozo de la esquina, nuestro 47 street delivery, nos deleitaba con sus anécdotas mientras se iba formando en su pequeño cerebrito la forma de atacar en el momento preciso…
 
Episodio II: el ataque de los clones. Millones de virus invaden el cuerpecito de mi amor Obi Wan Sole dejándola en cama tres días, dejando a la Re-pública Coni a la merced de los embates del maldito Lord Sithascoch (fue malísimo, a ver cuántos lo entienden) 47 para lanzar la gran "contá conmigo para salir"…
 
Episodio III: la venganza de los Sith. el malvado 47, después de comerse varios desplantes logrados con la complicidad de Obi Wan Sole y a veces Extel, llega hasta el senado donde la re-pública Coni, le da un beso (escenas de fuerte contenido amoral, diríamos) y ofrece su número de teléfono para abonar un café para el que no había cambio… Nota de Coni: dónde diantres está el Anakin Skywalker?? me estafaron, el guión decía que me movía al rubio de la foto, esto es cualquiera, qué lado oscuro ni lado oscuro, me voy…
 
Qué seguirá ahora? Después de contratar a Sandra Bullock para reemplazar a la estrella renunciante (puede poner la misma cara de naba) aquí van posibles guiones para completar la saga:
 
Episodio IV: Una nueva esperanza: el mozo de la esquina es reemplazado por Anakin Skywalker, sí, esto es Argentina y el traje ese salía muy caro, asíque le pagamos 2 mangos al rubio de la foto para que entrege cafeses en pantaloncito blanco de capoeira. Se enamora de Sandra y hay varias escenas de sexo al estilo "secretaria ejecutiva" Nota de Coni: (perdón, no deja de molestar) claaaaro, ahora sí viene el rubio de la foto?!?!?! pero por qué no se van a %&$·, los voy a demandar!!! quiero mi papel de vuelta!!!!!
 
Episodio V: el Imperio Contraataca: bueno, se me está complicando, 47 reaparece en escena, asesina en forma muy violenta con un accesorio para café expresso al rubio de la foto que ni pudo defenderse con su arte marcial o ley marcial brasilera y arma su propio bar "el astral de la muerte", atacando por sorpresa a la re-pública Coni quien ahora quiere convertirse al budismo y dejar de hacer películas porque "esto es un descontrol"
 
Episodio VI: El regreso del Jedi: Obi Wan Sole es resucitada por una tal doctora Karen Frankestein y en un rapto de lucidez ataca con su espada laser y su raro peinado nuevo a 47, logra doblegarlo y destruir su bar mandándole a los inspectores del Senasa (ves que soy re copada nene) que encuentran a un pequeño ser verde en la cocina haciendo yoga, digo, yoda. La re-pública Coni, después de tanto baqueteo, vuelve de su expedición al Himalaya (en serio es usted el dueño de los minisuper??) se reencuentra con su amor jedi (sí, la que te jedi) y se van de luna de miel a Italia en carreta…
 
Sé que puede parecer algo medio loco no? A QUIEN SE LE OCURRE IR A ITALIA EN CARRETA??
 
Corrección hecha gracias al sobrino que nunca lee…
 
 
