Claro señores, ahora pueden quedarse tranquilos, ha vuelto a entrar en acción nuestro súper héroe preferido, en realidad es una heroína, la malvada JUSTICIA POETICA! Veamos cómo entra en acción…
 
Después de congelarme hoy a la mañana y a punto de cumplir varios meses de no salir de la oficina más que para ir a degustar el exquisito pollo con arroz con manteca de cada mediodía, HOY, después de haberme despachado injustamente (según ella, no? es una apreciación bastante personal) contra el maldito pronosticador de turno, HOY, cuando por evitar al 47 tuvo que soportar Extel el acoso, HOY, SI, HOY, TUVE QUE RECORRER MEDIA CAPITAL FEDERAL EN TAXI, SUBTE, BONDI, OTRO BONDI, en busca de semejante cantidad de dinero, haciendo operativo comando con Extel, de banco en banco, soportando que la locutora con las tetas completamene al aire (sí, lo juro, hace 0 grados y la mina con su escote calentando a los hombres de la coop) venga y me reproche que no la saludé, pero quién sos?? soportando que mi delicada compañera publique que se quiere comer una concha con dulce de cajeta, dios, demasiado para este cuerpecito… menos mal que Solcito me dejó un mensaje y a ver cuándo vamos a tomar unos tequilas por ahí eh, que aunque el sol no regrese por lo menos las nubes se van, je…
 
No sé cuánto más pueda aguantar, los quiero fieles radioescuchas que escuchan la radio mientras me leen…
