Puff, hoy, en un humilde homenaje a mis dos grandes inspiradores Sole (hoy me quejo yo) y Podeti
(yo contra el mundo) voy a verter mis sentimientos de frustración del día de hoy, nunca me verán
más enojada…
 
Primero fue el niño, el que volvía loco al clima, que había tormentas de arena en el polo y
huracanes descendidos a la B, después vino la niña a equilibrar la Fuerza y ahora que??? ahora
sí, llegó el hijo de su madre del pronosticador de turno!!!
 
Claaaro, el señor que debería haber ganado el Martín Fierro al mejor actor por salir diciendo en
la tapa de Gente que el clima se estaba recalentando… pero por el amor de Bill Gates! El muy
orondo salió de su casa un día de octubre y dijo -hoy hace más calor que ayer… por qué será?-
y resolvió presentar su proyecto de investigación gastando miles de pesos de las arcas oficiales
(que de paso quedaban bien diciendo que apoyan a la ciencia) y con ese dinero simplemente se
ponía cada mañana a medir la temperatura. Claro, obviamente iba a aumentar cada día, pedazo de
ignorante! Con toda la plata que se ahorró en semejante estupidez, el 7 de enero (recuerden que
hizo 41 grados en esta bendita ciudad) se fue al Caribe en un crucero y se olvidó de incluir en
su análisis que desde febrero la temperatura bajaaaaa!!!
 
Ahora a vos, te digo, científico de cuarta, volvete del Caribe y vení a darnos explicaciones, el
pueblo quiere saber de qué se trata!!
 
Vení a explicarme por qué me tengo que escarchar a las 7 am en la parada del bondi de Alvarado y
Av de Mayo, donde pasan hasta las pelotas y nunca paran??
 
Vení a explicarme qué le digo al oficial municipal que me va a hacer una multa porque está
prohibido fumar en lugares públicos que lo que me sale de la boca no es humo, eh?? que es el
maldito frío! vení vos a decirle que no, que en verdad el clima se está recalentando y toda tu
perorata barata…
 
Vení a explicarme cómo contengo las ganas de matar a los Claudios del telenueve d ela mañana
cuando prendo la tele y la placa gigante dice que hace 0.8 de sensación térmica?? Qué clase de
sensación es esa? dónde está el mundo de sensaciones de Sandro??
 
Vení a explicarme cómo hago para mandar mensajes de texto coherentes desde mi celular con
botones chiquitititos con los guantes, porque se me congelan las manos??
 
Vení a explicarme por qué la yegua de Extel se apropia de la estufa y se nos duerme en la
oficina??
 
Vení a explicarme por qué tengo que sobrevivir a café cuando el mozo acosador (que ayer elogió
las tetas de su prima de 13 años… arghgaraaggah) es la única persona que no tiene frío y sale
en camisa a repartir??
 
Vení a explicarme cómo hago para salir el sábado a la noche emponchada con 3 pulloveres y seguir
siendo sessi a ver si consigo un alma caritativa que cuide de mi resfrío??
 
Vení a explicarme por qué ni mi perro me saluda a la mañana temprano, pese a que es una bola de
pelos, porque está muy cómodo en su frazadita??
 
Argharagahahgargrgrgrg (puedo entrar al fans, puedo puedo sr. presidenta?) Vení a explicarme y
vas a ver cómo te refuto una a una tus teorías endebles, así lo pensarás mejor la próxima vez
que quieras vos o tus colegas, engañar al público de mirada bovina que se cree todo lo que
dicen. O ahora después de 50 años de vendernos vitamina C hasta en el diario resulta que no
previene los resfríos! Claro, si según vos no pasa nada total se está recalentando el planeta…
 
Y vení a explicarme…
 
(entra Sole como loca
-pará desacataa, dejá de gritarle a la pc!!-
-perdoname amor, es que tengo muuucho frío…-
-Ok, vos lo dijiste, PIDAMOS UN CAFÉ!!)
 
Y vení a explicarme por qué no me publica bien los párrafos!
