Buenas mis queridos seguidores que opinan y los que no opinan también, la tía no discrimina a nadie! (ya parezco el Diego hablando de mí en tercera persona) A decir verdad me he visto bastante disappointeada por los comentarios recibidos, no imaginaba que personas como ustedes sólo pensaran en el dinero y en la posibilidad de obtener café gratis a cambio de entregar este alma sensible y brillante al primero que pase. Pero por favor! es que acaso vos, Sole de mi vida, serías capaz de venderme por un cortado en jarrito (no me anda el signo de pregunta otra vez), no lo creo, quizás sí por unas masitas secas para acompañarlo… Y mi estimado Pablo, claro, feliz y contento," hacete respetar" me dice, porque él está en la costa disfrutando de su cursada de Ginecología y de su hogar dulce hogar… en fin, mi querido phoenix por último también, menos mal que pude hacerte reír ya dos días seguidos 🙂
 
Después de haber aclarado mi posición, les cuento que hoy es un día muy importante para la humanidad, ya que nuestros amados Contador y Sra serán padres en marzo, lo cual nos convierte a Sole y a mí en tías adoptivas y sobreprotectoras de la futura mamá hasta que se nos acaben los planes RAF!! (y este sí lo entendiste yegua, no me digas que no).
 
Y para que se rían un poco, les regalo un compilado copiraited con mi hermanito querido de:
 
FRASES Y PALABRAS VINTAGE!! (me disculparán pero creo que es sólo para porteños)
 
1. Qué plato!: algo que nos hizo cagar de risa…
2. Qué macana!: algo que salió mal
3. Me cach´en die´: no es mi sobrino aprobando con diez, sino un Managgia! al mejor estilo italiano
4. De golpe y porrazo: al mejor estilo Calamaro, algo que nos sucede de repente
5. Del año de ñaupa: no sé quién era ñaupa, pero seguro que vivió hace muuucho tiempo
6. Hammmmbre: te mandaste cualquiera
7. La punta del muelle: tierno insulto abueril para que los nietos no aprendan malas palabras
8. Esa es un Yiro: forma antigua de decir "una trola de aquellas"
9. Esa es una Mojigata: la palabra preferida de mi madre, que se aplica a casi cualquier cosa
10. Qué tipo macanudo: al contrario de "qué macana!" ahora significa algo muy bueno
11. Qué cope!: dios… qué años perdidos…
12. Sos un gil de goma: en los albores de la Tinellización, el insulto por excelencia
13. Le andan arrastrando el ala: se la están chamuyando (cuac)
14. Ooooosooo: el que no lo haya hecho que no hable
15. Nos vamos a tomar unas cañas o Legui?: al club o al copetín
16. Gauchito te salió el nene: si te portabas bien
17. Se le quiebra la muñeca: le gustan los hombres
18. Se hace la mosquita muerta: se hace la mojigata pero es un yiro
19. Hijo e tigre: sin palabras
20. Qué despelote!: antepasado del criollisimo "quilombo"
21. Hablo yo o pasa un carro?: la desesperación por tener la palabra
22. Están re chapando: ya le arrastró el ala y parece que funcionó
23. Tengo un metejón!: proveniente de la troupe de Cris Morena, supuestamente te gustaba mucho una persona
24. Me regalaron un montón de figus!: y el adorable vicio de llenar álbumes
25. Qué chantapufi!: perla de último momento de mi hermano
26. Está de compras: claro, te compraste un hijo…
 
Se aceptan tooodas las sugerencias que se les ocurran, por favor, Solcito, no seas tímida y dejá la locura que se te pase por la cabeza, Arri, si te vas a inspirar en mi página, mínimo dejá algún comentario, Sole, sé que vas a colaborar con tu chispa habitual y porque te voy a invitar un café… (Ah! no te conté? ya conseguí la escritura del bar… ahora estoy viendo si me pone como beneficiaria del seguro… veremos después cómo ejecutamos el plan, estem… nada, que estoy re bien!) Pablo, vos seguro tenés alguna, podés dejar la del chupandín que es deprimente y bien vintage, y bueno, a los extranjeros queridos, pueden dejar lo que quieran especialmente si son golosinas…
 
Y si me quieren venir a buscar para dármela personalmente (lo que quieran) les dejo el mapa de Google de mi casa:
 
PD: dónde está Jorge??? 
 
