Sí sí sí!!! Creo que estoy recuperando mi nivel (obvio, mi crecimiento y chispa tienen un límite bastante acotado pero bue… estoy esforzándome) y como lo prometido es deuda, y es la segunda vez que uso esa frase en mi blog, les contaré la historia de mi admirador no tan secreto, para que vean que el hecho de ser una mujer fatal no pasa desapercibido. Pero antes voy a hacer dos salvedades:
 
1. Pablín, no te asustes, no estoy enamorada de nadie ni nada, solamente es una anécdota para que te pongas contento con lo patética que es mi vida amorosa desde… bue, ya sabés…
 
2. Voy a usar dentro del texto palabras un poco fuertes como "le faltan un par de jugadores" o "deficiente mental", sepan entender que no tengo nada contra la gente que lamentablemente tiene problemas, sino que es para darle un poco de colorido a esta historia…
 
La historia comienza y se desarrolla obviamente desde la ausencia del amor de mi vida Sole estos últimos tres días a la ofis (ahh, si buscan la palabra "nalgadas" en algún buscador de blogs, estamos nosotras!!!). Como creo que saben, cada mañana rondando las 11 horas realizamos nuestro ritual del cafecito, llamamos al bar de la esquina y en 10 minutos aparece quién? sí! ya lo sabrán, 47 street delivery, el mozo con problemas. También, como es de público conocimiento, recordarán que Sole es medio yegua y lo trata bastante mal, últimamente lo retaba cada vez que venía desabrigado, etc.
 
Pero el miércoles pasado, Sole no estaba y decidí en su honor no pedir nada por la mañana, ya que Extel también es medio yegua (je, con las dos hacemos una yegua completa!) y no toma café. Pero, por esas cosas de la vida, o quizás porque presentía que su presa estaba indefensa, 47 (voy a acortarle el nombre así no me canso de escribir) aprovecha un descuido de algún vecino o la simpatía del portero para ingresar al edificio sin llamar primero, es decir, cuando tocó el timbre ya lo tenía del otro lado de la puerta.
 
-Vengo a buscar las tacitas de ayer bebé- siempre me dice bebé, o le dice bebé a todo menos a la locutora.
-Bueno aca están- con la mejor cara de nada contesto.
 
Una vez que subió las tazas en su bandeja, en vez de retirarse, se apoya en la pared haciendose el langa (langa es galán al revés, cuando un hombre se cree que tiene todas las mujeres atrás de él, un winner) y transcribo el diálogo:
 
-Tu compañera no vino?
-No, está engripada pobre…
-Ah! menos mal, así no me caga a pedos…y… tu vida? tu novio?
 
Ejem, ejem, cof cof, vale aclarar que no entendí la última parte porque empecé a contestar que estaba muy ocupada porque estaba sola y todo eso
 
-No te hagas la sorda, te pregunté por tu novio…
 
Y yo, que no puedo mentirle a nadie salvo a los profesores de la facu cuando les hacía creer que sabía el tema sin haberlo estudiado, y que para resumirlo de algún modo soy la más pelotuda sobre la faz de la tierra contesto…
 
-No, no tengo novio…
-Bueno, ya sabés que contás conmigo para salir- y me toma del brazo
 
Chan! Chan! Lluvia de chanes! Tsunami de chanes!! Claaaaaro, soy taaan copada que la gente se piensa cualquier cosa, pero esto es demasiado, no te diste cuenta que te saco una cabeza, peso 10 kilos más que vos y tengo 20 años menos??? Además, qué estúpido horóscopo de chicle Bazooka te dijo que me encares porque te iba a decir que sí??? Por favorrr gente, ponganse las pilas! Y no sólo eso, sino el hecho de pensar que en 4 meses de eterna soledad la única invitación a salir que he recibido proviene de un mozo con un gran porcentaje de deficiencia mental, la verdad que no me levanta mucho la autoestima, no es que me considere la diosa del verano, pero bue, me conformo con poco…
 
En fin, al día siguiente ingresó especialemente a mi oficina para venir a saludarme con un beso baboso en la mejilla, o sea, que debe estar completamente creído de que voy a salir con él. O por ahí, es diez veces peor, quizás él también cree o se da cuenta de que me faltan un par de jugadores y piensa que somos la pareja perfecta!!
 
Finalmente, creo que el destino, Alá, Dios o el pago donde nací me están haciendo pagar una a una las cosas malas que hice en la vida asíque de algún modo, pónganse contentos!!! porque tendré muchas más anécdotas para contarles…
 
Los quieroooo
 
PD: sigo esperando un chocolate… buaaaaaah, que sola que estoy…
 
Por si no se acuerdan, aquí se los re – presento… 
