Comienza a rodar un video de Coni en cautiverio, en algún lugar del Tigre cerca de la casa de Chabán -total, qué le hace una lancha más al tigre?!- medio que se entrecorta, pero consigue articular el siguiente desgarrador monólogo pidiendo disculpas…

Holas seres y seras que ingresan a esta página cada vez menos, sí, los entiendo, sé que hace bastante que no actualizo mi adorado space, por eso quisiera pedirles disculpas públicamente porque desde el incidente con el msn que estoy recluída en este lugar para que mi jefe no me haga un escrache y bueno, acá no hay banda ancha, asíque esto será todo lo que me dejen decirles.

Además, en el Tigre hace un frío de noche que ha elevado los niveles de moco dentro de mi cavidad nasal a valores inusitados, creando una barrera entre las buenas ideas y mi capacidad para expresarlas, por lo que no sé cuándo volveré a tener la chispa e ingenio que me caracterizan.

Quizás las cosas tienen una consecuencia peor, quizás mi ironía ha muerto junto las canchas de paddle y nunca volveremos a ver una estrellita titlando al lado de mi nombre en el Msn… sólo el Paracetamol Grip y el Dios de los Blogs sabrán qué misterioso destino me aguarda.

En medio del momento más triste, le alcanzan off scene un manojo de pañuelos descartables que Coni suena, y suena, y suena, hasta que nos da un poquito de asco y ponemos pause en la video para terminar la medialuna con dulce de leche antes de vomitarla. Ponemos play de nuevo…

Sólo sepan que los quieroooo STOP

Conmovedor, es cierto, pero también me parece que hay algo oculto, fuentes consultadas que quisieron mantenerse en el anonimato declararon haber visto a Coni ayer por la madrugada jugando al bowling (sin Columbine). Al principio dudaron que fuera ella, por la vestimenta inusualmente elegante, y además porque empezó ganando, pero después volvió a tirar 4 pinos con suerte por vez y terminó cómoda en el último lugar… Conmovedor dije, no?

Bonito teléfono celular nuevo

