Chan chan… la tía ha vuelto!!! Y bien, debo confesar que ha sido una presión muy grande el hecho de que tanta gente me visite y ME BUSQUE EN GOOGLE (eso es lo mejor) Lentamente me voy haciendo famosa, no sólo en la red sino en la vida no virtual, ahora resulta que cualquiera sabe que soy Licenciada en Administración… por favor! Para peor, hace bastante que las motos no intentan atropellarme, que no me encuentro al Chacho Coudet en el bondi (pero mañana será otro día y te buscaré, mi ídolo somnoliento) o que los contestadores me dicen que tengo dificultades, es decir, en mi vida han dejado de pasar las cosas graciosas que generalemente me ocurrían, o será que con la edad uno se duerme más y no capta las pequeñas delicias de la vida cotidiana como antes…

En fin, después de las disculpas del caso, voy a intentar contarles algo de mi vida de esta semana y seguro que por asociación libre vendrá algo a mi cabeza para contarles (como la vez del pirulín).

Como sabrán mis más allegados, he recibido de regalo un bonito teléfono celular, finalmente ha caído el último bastión de la lucha contra los mensajes de texto, esas irresistibles ganas de gastar $0,10 para decirle "puta, te amo" a mi fiel compañera Sole cuando la tengo a menos de 2 metros sentada del otro lado del pasillo del bondi, o para estar comunicada con la misma gente con la que hablo toooodos los días en el messenger desde la oficina….

NOTA: un par de sujetos vestidos de negro y con lentes (parecidos sí, obvio, a Ray Charles) ingresan al escritorio acogedor de Coni con miradas acusadoras que sólo ella ve detras de los lentes, porque Coni tiene visión de rayos X también, es tan grosa….

Coni entra en pánico sin saber cómo zafar de ésta (entró solita la boba)

– Ehhh, no, perdón, jamás usé el msn desde la pc de la oficina, no oficial, están mintiendo, es un complot, yo ni siquiera sé lo que es jotmeil… no, por favor, no me lleven, FREEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM (con la cara de Mel Gibson en Corazón Valiente, o la cara de Russell Crowe diciendo "there was a dream that was Rome", o Arnold diciendo "hasta la vista beibi")

Los men in black se la llevan, desconociendose su paradero (y acá voy a hacer un homenaje a mi mentor Podeti cuando se fue de vacaciones) y sólo quedamos yo (el bonito teléfono celular nuevo de Coni) y la estufa del acogedor escritorio… qué mal, por ahí hasta se le ocurría algo bueno hoy… en fin, voy a buscar alguna foto linda y la subo, tengan en cuenta que soy solo un bonito teléfono celular nuevo y no entiendo mucho de computación…

Si quieren divertirse un rato pueden checar los imperdibles de la tía, se actualiza más que este blog!!

10 minutos más tarde… no encontré ninguna foto linda, estaba esta de coni haciendose la boluda con un arbol…

